El Parlament pide a Aena 30 minutos de parking gratis en los aeropuertos

|

Valorar:

El Parlament balear ha pedido hoy a Aena 30 minutos gratuitos de aparcamiento en los aeropuertos de las islas para que los ciudadanos puedan recoger o despedir a familiares y amigos son coste.

La Comisión de Asuntos Institucionales y Generales ha aprobado esta mañana por unanimidad una proposición no de ley de MÉS per Menorca en la que también se reclama al gestor estatal de los aeropuertos que facilite estacionamiento gratuito para los pacientes y familiares de Menorca, Ibiza y Formentera que viajan al hospital Son Espases de Palma.

La iniciativa reclama asimismo una sala de reposo en Son Sant Joan para los pacientes que se desplazan entre islas y sus acompañantes y que se garantice la asistencia médica en todos los aeropuertos cuando haya tráfico de viajeros.

La proposición no de ley se dirige finalmente al Ministerio de Fomento y al Govern balear para que defiendan frente Aena las medidas expuestas.

Por otro lado, la misma comisión parlamentaria ha aprobado instar al Gobierno a reformar la Ley Orgánica de Régimen Electoral General para garantizar que las personas con discapacidad pueden ejercer su derecho al voto en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nosin pagar
Hace un año

y para cuando un autobús desde ciudadela al aeropuerto o solo miramos por los pobrecitos nativos no slo vivis vosotros hay muchas gente y hay q pagar taxi eso si 90 pavoas y solo pedís tarifa plana y baratas y para ir al aeropuerto si eres menorquin alguin te llevara si no 90 pavoas ajo y agua vaya cara teneis

Valoración:-5menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Vamos, como antes.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1