Més per Menorca no tiene decidido si votará a favor de Baltasar Picornell

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Balti Picornell

Baltasar Picornell, quien puede ser el próximo presidente del Parlament.

07-02-2017

/etiqueta.htmlLos tres diputados de MÉS per Menorca en el Parlament están en un periodo de «reflexión» sobre si deben votar a Balti Picornell, de Podemos, como nuevo presidente del Parlament.

Tras la reunión de la Junta de Portavoces, la diputada de Més per Menorca Patricia Font ha dicho que, en estos momentos, no se decantan «ni por un sí, ni por un no, ni por una abstención».

Font ha recordado que los prioridades que ellos defienden para la nueva Presidencia es que sea una persona de consenso y que la Mesa del Parlament sea paritaria.

La diputada menorquina ha aludido a la «falta de generosidad» de Podemos a la hora de presentar a su candidato, al tiempo que ha dejado claro que MÉS per Menorca no ha rechazado «en ningún momento» a nadie del partido morado.

MÉS per Menorca, ha continuado, «no pone en duda la figura del señor Picornell», pero sus tres representantes necesitan «reflexionar un poco más» sobre la elección del máximo responsable de la cámara legislativa.

La Mesa del Parlament balear ha incluido en el orden del día del pleno del martes próximo la elección del nuevo presidente, que en principio será el diputado de Podemos Balti Picornell, aunque el PP también presentará como candidata a su diputada Núria Riera.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace un año

Sí, clar, i perdre les conselleries que tenen gràcies a Podemos.

Valoración:4menosmas

Menorkinus
Hace un año

jajaja y yo voy y me lo creo!!! que mos jugam que voten a favor??? a tomar el pelo os vais a Catalunya!!!

Valoración:8menosmas

Cap de llevant
Hace un año

Aquests MÈS de Menorca no és que siguin uns impresentables és que són uns autèntics oportunistes i sempre estan buscant la butaca o una recompensa a canvi de donar el vot. És així com s'han anat fent des de fa anys i que són alguns autèntics mestres en les maniobres polítiques. Més serietat i més ètica en aquests quaenta anys.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1