Un guardia civil a un antitaurino: «Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta»

| Valdemorrillo |

Valorar:
preload
Un guardia civil amenaza a un antitaurino

Fragmento de la grabación difundida por el digital 'eldiario.es' en la que se aprecian las amenazas del agente.

08-02-2017 | Eldiario.es

La Dirección General de la Guardia Civil ha ordenado este martes abrir una investigación interna por los insultos y amenazas proferidos por un agente a un activista antitaurino que saltó al ruedo para protestar contra un festejo que se celebraba en la localidad madrileña de Valdemorrillo, según ha informado a Europa Press un portavoz del Instituto Armado.

El activista, Óscar del Castillo, grabó con una cámara el incidente cuando saltó al ruedo mostrando una tarjeta roja y pitando con un silbato. La Guardia Civil ha abierto la investigación contra la patrulla compuesta por dos agentes que interceptaron al antitaurino, que consiguió grabar las amenazas proferidas por uno de los miembros de este cuerpo.

Según consta en la grabación difundida este martes por 'eldiario.es', el guardia civil profirió amenazas como «te voy a reventar la cabeza, hijo de puta» o «te voy a pegar todo lo que me salga de los cojones». Este agente requería al activista que le dijera si había otras personas dispuestas a saltar a la plaza.

Del Castillo negó reiteradamente que hubiera otros manifestantes preparados para actuar, incluso llegando a jurarlo «por mi hija», ante lo cual, el agente le contesta «me la suda tu puta hija».

El activista presentó en los Juzgados de Plaza de Castilla una denuncia con el parte de lesiones a causa de los golpes recibidos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace más de 2 año

El antitaurino ante el espejo.

Valoración:-6menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... a esos energúmenos les pagamos el sueldo entre todos, incluído el pobre protaurino víctima de los abusos... así que un respeto y a pedir disculpas

Valoración:3menosmas

jo mateix
Hace más de 2 año

A este tipo de gente y de movimientos les encanta el victimismo y la propaganda.

Valoración:5menosmas

tom
Hace más de 2 año

A ver, yo voy a los toros, a ese mamón merecía que le partieran la boca. De los toros viven mas de 100.000 familias, son los toros en la plaza no existiría el toro bravo y no existiría el impresionante hábitat que es la dehesa. Acaso ese imbécil va a un matadero a protestar como matan los pollos, o como los crían en jaulas, .... o no come carne?

Valoración:-6menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Estoy en contra de los toros. No voy y punto. Estoy en contra del tabaco. No fumo y punto. Estoy en contra del Alcohol. No bebo y punto. Estoy en contra de muchas cosas, y no voy dando ejemplo de moralidad, ya que seguramente en más de una ocasión estaré equivocado. Esta gente, se merecería un buen par de hostias. Sus derechos no están por encima de los derechos de los otros, te guste o no.

Valoración:4menosmas

menorcamoderna
Hace más de 2 año

El fascismo y sus manifestaciones cotidianas.

Valoración:2menosmas

surell
Hace más de 2 año

Los activistas pueden hacer lo que les da la gana no?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1