El PP balear defiende en el congreso de Madrid el plurilingüismo del Estado

| Madrid |

Valorar:
preload
El PP balear defiende en el congreso de Madrid el plurilingüismo del Estado

La expedición balear al congreso popular ha colgado el cartel de ‘completo’.

10-02-2017

La participación de la delegación del PP balear en el 18 Congreso Popular que desde este viernes y hasta el domingo se celebra en Madrid no será en absoluto anecdótica. La voz de los conservadores de las Islas se hará oír este sábado a través de su presidente, Miquel Vidal, quien participará en la ponencia de Educación, Innovación y Cultura. Una de las exposiciones políticas clave en la corriente renovadora y reformista que sopla en las velas del cónclave que reafirmará a Mariano Rajoy como presidente nacional de la formación.

Vidal, responsable de determinar cuál será la hoja de ruta en materia del cultural del PP para los próximos cuatro años, el presidente de los populares baleares pondrá en valor la diversidad cultural de España y defenderá la realidad plurilingüe del país, impulsada por comunidades autónomas como la balear, pero también la catalana, valencia, gallega o vasca.

Miquel Vidal asegura que la voz de baleares en el 18 Congreso Popular será también la que proponga la reducción en un 10 por ciento del IVA en las entradas a teatro y cines, las bonificaciones fiscales para las producciones cinematográficas extranjeras que se rueden en territorio nacional y será, sobre todo, la de la de la España de la 'cultura plural'. Como plural es la expedición balear que Vidal capitanea en Madrid, compuesta por unas 120 personas entre compromisarios e invitados. Pese al momento de desencuentros internos que atraviesa el PP balear nadie se ha querido perder la convención madrileña.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

404 not found
Hace un año

Es refereixen a s'altra llengua oficial distinta de castellà no?

Valoración:2menosmas

Dani
Hace un año

El PP siempre ha defendido el multiplurilingüismo: para ellos tenemos catalán, menorquín, mallorquín, ibicenco, formenterense, etc.!

Valoración:2menosmas

josep
Hace un año

¿debatiran sobre la corupcion ? todos los partidos que tienen tanta corupcion entre sus afiliados lo que tendrian que debatir es ¿ por que quiero ser politico ? ¿ por que hay tanta corupcion?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1