Martí March: «Nos interesa que los profesores tengan un buen nivel de inglés»

| Palma |

Valorar:

El conseller de Educació, Martí March, ha asegurado que al Govern le interesa que los profesores tengan un buen nivel de inglés para que puedan aportar una enseñanza adecuada en las escuelas.

En respuesta a una pregunta presentada por el diputado del Partido Popular Juan Manuel Lafuente, March ha explicado que pese a la disminución de alumnos en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) lo importante es que responda a las necesidades de la población.

El diputado del PP se ha interesado por conocer la valoración del Govern sobre la disminución de alumnos en las escuelas de idiomas.

El conseller ha admitido que es «evidente» que la disminución de estudiante empieza en el curso 2013-14 y ha explicado que ello puede tener distintas explicaciones, como la crisis económica.

Igualmente, March ha defendido que desde el Ejecutivo se han conseguido logros como incrementar los estudiantes de conversación pero ha asegurado que se tiene que hacer una reflexión para que el número actual se mantenga.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace un año

Nos interesa???? NOOOO caballero, nos URGE, que nuestro futuro, osea los chicos que están en el instituto, cuando salgan al mundo, no se vean inferiores por su nulo ingles.Que en España, o eres rico y puedes mandar a tu hijo a cursillos de verano, o lo tiene crudo. Y más, cuando se tiran unos 10-12 años con inglés de asignatura, y el nivel es el más bajo de Europa

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1