Primeras imágenes de la infanta Cristina tras conocer la sentencia del caso Nóos

| Ginebra |

Valorar:
preload
Infanta Cristina

La infanta Cristina, saliendo de su casa en Ginebra, en unas imágenes captadas por Antena 3.

20-02-2017 | Antena 3

La Infanta ha salido este lunes de su domicilio en Ginebra sobre las 7.40 horas. Antena 3 ha captado las primeras imágenes de la hermana del Rey tras conocerse la sentencia del caso Nóos.

Cristina de Borbón salía sonriente de su residencia y, ante la pregunta de los periodistas de cómo se encuentra tras el fallo judicial, sólo ha respondido con un «Buenos días».

La Infanta fue absuelta por el tribunal de la Audiencia de Palma encargado del juicio del caso Nóos, uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, al sentar por primera vez en el banquillo de los acusados a un miembro de la Familia Real.

Sin embargo, su marido Iñaki Urdangarin, ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel por cinco delitos: prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación, así como los delitos de fraude a la Administración, tráfico de influencias, más dos delitos fiscales.

En cambio, su socio al frente del Instituto Nóos, Diego Torres, ha recibido ocho años y seis meses de cárcel, la condena más alta, por prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación, fraude a la Administración, tráfico de influencias, delito contra la Hacienda Pública y blanqueo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Sucurrell
Hace un año

Qué vergüenza.........

Valoración:8menosmas

BASTA YA!
Hace un año

Esta cara sonriente parece que se burla de todos los ciudadanos que la han mantenido y la mantienen , incluida la Caixa. BASTA YA! LA JUSTICIA TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS, Y PARECE QUE NO LO ES.

Valoración:10menosmas

Dientes. Enseña dientes
Hace un año

Como sonríe. Y de devolver la pasta???

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1