Urdangarin comparece por primera vez ante la autoridad judicial suiza

| Ginebra, Suiza |

Valorar:
preload
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina de Borbón, en la entrada de su domicilio en Ginebra.

01-03-2017

Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España, salió este miércoles 1 de marzo de su casa en Ginebra, donde reside junto a la Infanta Cristina desde 2013, coincidiendo con el día en el que debe comparecer ante la autoridad judicial suiza.

Urdangarin salió en bicicleta de la residencia familiar a la vez que Cristina de Borbón, que trabaja para la Fundación la Caixa en Ginebra, un empleo que compagina con el que desempeña en la Fundación Agá Ján en la ciudad helvética. Ambos salieron sobre las 08.15 hora local (07.15 hora GMT) al mismo tiempo de la residencia pero por distintas puertas. Urdangarin regresó apenas tres horas después a su casa.

Diego Torres

Por su parte, el exsocio de Urdangarin Diego Torres ha comparecido este miércoles por la mañana ante el juzgado para cumplir la medida cautelar de presentarse el primer día de cada mes. Torres ha acudido a los juzgados de Rubí, adonde ha llegado solo a las 9.50 horas, y ha rechazado hacer declaraciones.

Las medidas acordadas el jueves por la Audiencia de Baleares también le obligan a no salir de España, entregar el pasaporte y comunicar cualquier cambio de residencia, incluso temporal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

titi
Hace más de 2 año

Ahora solo falta ver en la cárcel a La Cosa Nostra del 3%, nadie sabe nada?, a ver que pasa con el Astuto cuando avance mas este asunto.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1