Caso Nadia

La madre de Nadia: «Nunca he tocado el dinero de la niña, vivo por y para ella»

| Palma |

Valorar:
preload
Nadia Nerea

Es la primera entrevista que ofrece Margalida Garau tras estallar el caso Nadia.

09-03-2017 | Telecinco

Margalida Garau, la madre de Nadia Nerea, ha ofrecido este jueves una entrevista telefónica al programa AR de Telecinco. En ella ha asegurado que está muy hundida; «cada vez que sale un caso de fraude hablan de Nadia. No entiendo este ataque constante desde la prensa».

Además, se ha defendido de las numerosas acusaciones que pesan sobre ella alegando que «nunca he tocado el dinero de la niña, vivo por y para ella y no la tengo. Me la han quitado».

Marga solo ve a Nadia los fines de semana, después de que el juez le quitase la patria potestad a sus padres y se la diera a la tía materna. «La niña me pregunta si la hemos abandonado. Cada vez que viene llora y pregunta por su padre. Se me parte el corazón», ha dicho emocionada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana Isabel
Hace más de 2 año

Crec que tot lo de aquesta familia "tan peculiar " ja poc interessa a sa gent......després que s'hagi destapat que tot hagi estat estafa...

Valoración:8menosmas

MaHones
Hace más de 2 año

Otra como la Infanta Cristina. No sabía nada y a vivir que son dos días. Un ritmo de vida a tope y no han tocado un €. Que cara

Valoración:9menosmas

Aravadebo
Hace más de 2 año

Esta señora se lía con las preposiciones.

Valoración:6menosmas

cristina
Hace más de 2 año

Ahora toca dar el circo por la tv , salir de vez en cuando eso si pagados bien y buen viaje y buen hotel hasta que todo se acabe verdad marga y si es con un sueldo en sálvame como no en un delux todo por la pasta digo la niña .

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1