Congreso del PP Balears

Bauzá o Company: el PP balear elige a su nuevo presidente

| Palma |

Valorar:
preload
Company: «El PP vuelve a tener un buen proyecto y hoy hay que elegir a un buen equipo para llevarlo a cabo»

El candidato a la presidencia del PP balear ha votado esta mañana a las 10 en el colegio electoral de Sant Joan.

26-03-2017 | R.D
Company: «El PP vuelve a tener un buen proyecto y hoy hay que elegir a un buen equipo para llevarlo a cabo»Bauzá ha votado en la sede del PP en Marratxí

La carrera para ser elegido Secretario General del Partido Popular en Balears ya empezado. Desde las 9 de la mañana los afiliados populares de las Islas pueden elegir el candidato que más le convenza: Biel Company o José Ramón Bauzá. Los dos elegibles ya han depositado su voto.

Biel Company ha atendido a los medios de comunicación a su llegada al colegio electoral de Sant Joan, donde ha votado a las 10 de la mañana, ha señalado que «quien salió ganador ayer fue el PP porque entre todos fuimos capaces de debatir unas ponencias y unas enmiendas donde una amplia mayoría decidió cuál ha de ser nuestro proyecto de futuro». En este sentido, ha destacado que «el PP vuelve a tener un buen proyecto y de lo que hoy se trata es de elegir a un buen equipo que lo lleve a cabo».

Por su parte José Ramón Bauzá ha acudido a votar alrededor de las 10.30 horas a la sede del PP en Marratxí. El expresident se ha limitado a recordar algo que ya dijo este sábado Bauzá: «Gane quien gane, después del Congreso Regional iremos todos juntos».

El próximo presidente de la formación popular se conocerá esta tarde a las 19:00 horas en el Molí des Comte de Mallorca.

Hasta las 14 horas, Menorca es la isla donde más militantes han ido a votar este domingo, con un 26,76 por ciento de participación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.