Company sobre Bauzá: «En el PP no sobra nadie»

| Palma |

Valorar:
111 encuestas
preload
Biel Company y Marga Prohens

Biel Company y Marga Prohens durante el el congreso regional del PP celebrado el pasado fin de semana.

27-03-2017 | @MargaProhens

El nuevo presidente del PP balear, Biel Company, se ha propuesto como principal objetivo lograr la unidad del partido, «ilusionar» a militantes y votantes del PP, ha asegurado que tras el congreso «no hay vencedores ni vencidos» y, para lograr todo esto, ha apostado por «sumar, sumar y sumar».

Company se plantea como reto político ganar las próximas elecciones autonómicas de 2019 y que el PP vuelva a gobernar en las principales instituciones del archipiélago, a lo cual dedicará todos sus esfuerzos a partir de hoy mismo porque es «lo que necesita esta comunidad autónoma».

«Este pacto de izquierdas, más que arreglar los problemas de la gente, se dedica la mayoría de las veces a crearlos donde no los hay», ha declarado a los periodistas en su primera visita a la sede del PP de Palma como líder de los populares.

Preguntado directamente si en esta nueva etapa deberá prescindir de José Ramón Bauzá, que ha perdido el congreso, Company ha dejado claro: «En el PP no sobra ninguno, si hay 22.000 afiliados hay que ponerlos todos a remar; esto deber ser sumar, sumar y sumar».

«Los únicos que sobran es si hay alguno que quiere restar, y yo por ahora no lo he visto», ha afirmado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Peter
Hace un año

Sobra el PP de Mercadal, que no existe como oposición.

Valoración:3menosmas

roberto
Hace un año

pp-corrupción así nos vá......el que vota al pp es tán corrupto como el que se lo lleva crudo.

Valoración:6menosmas

Menorquín viajero
Hace un año

¿No sobra nadie? ...Jajajaja así les va, con todos los chorizos y arribistas del país ahí metidos. Si hicieran una buena criba y desecharan a todos los chorizos, choricitos, familiares de chorizos y amigos de chorizos, entonces en este país tan de derechas, lo ganraíantodo y mandarian siempre ... Oh... espera ... si ya lo hacen, casi !

Valoración:7menosmas

Jack Espárrago
Hace un año

En el PP no "sobre" nadie...Lo que sobra és el PP!!

Valoración:6menosmas

Mas te vale
Hace un año

Más te vale Campeón, en Mahon y Ciutadella por si no lo sabias ha ganado Bauza.

Valoración:4menosmas

no?
Hace un año

sobran todos los corruptos!

Valoración:14menosmas

Ex ppera
Hace un año

Hacen un congreso, y entre ellos se lo comen, se lo guisan pero se creerán que van a ganar las próximas elecciones con el susodicho Company? Primero tendrán que arreglar la gran fractura que hay en el partido y luego veremos....como la mitad se van a Ciudadanos o Ciutadans... animo Compañeros remen y sumen todo lo que puedan

Valoración:2menosmas

ningú
Hace un año

Segur que el que me posarà negatiu és del PP fins la soca i ni sap veure que el nou President és un "mandado dels kefes de Madriz" i no farà res mai per Menorca, ni els seus habitants

Valoración:5menosmas

tom
Hace un año

Yo voy a votar a quien defienda el idioma de mi país contra la prohibición de su uso, que cuento vaya a solicitar informacion, ayudas, o lo que sea me informen y me den los impresos en castellano, en español, y si el PP no se espabila no tendrá mi voto.

Valoración:-10menosmas

ningú
Hace un año

"si hay 22.000 afiliados hay que ponerlos todos a remar; esto deber ser sumar, sumar y sumar" Aquesta frase m'ha fet riure molt, d'aquelles per dir cosa i fotre ventall Ja me veig als 22.000 afliliats, votants molt menys) remant i remant. Després posar a sumar i sumar. Tal vegada més d'un s'esborrarà

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2