Los obispos de Balears celebran su primera reunión de trabajo en Palma

|

Valorar:
preload
En el encuentro de este miércoles han estado presentes el obispo administrador de Mallorca, Sebastià Taltavull, el titular de Me

En el encuentro de este miércoles han estado presentes el obispo administrador de Mallorca, Sebastià Taltavull, el titular de Menorca, Francesc Conesa, y el obispo de Eivissa i Formentera, Vicente Juan Segura

29-03-2017 | Bisbat de Mallorca

El Palau Episcopal de Palma ha acogido este miércoles una reunión de trabajo de los obispos de Mallorca, Menorca y Eivissa i Formentera, ha informado el Obispado de Mallorca en un comunicado.

En el encuentro han estado presentes el obispo administrador de Mallorca, Sebastià Taltavull, el titular de Menorca, Francesc Conesa, y el obispo de Eivissa i Formentera, Vicente Juan Segura.

Se trata del primer encuentro de los tres prelados desde que Taltavull fue designado obispo administrador de Mallorca en septiembre pasado y de la toma de posesión en enero de Conesa como obispo de Menorca.

Entre los temas tratados se encuentran la enseñanza de la religión, la atención en los hospitales, las nuevas incorporaciones en el misal romano y asuntos de patrimonio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M Pons Taltavull
Hace más de 2 año

Crec que és positiu i encertat que els tres bisbes de Balears es reunesquin de manera habitual per a comentar i coordinar les seves actuacions a tres diócesis germanes.

Valoración:1menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

Cadascú fa la seva feina. Si qualcú creu que n'hi ha que no en fan, que també es facin d'ells i ho sabran. Fa molt bon dir sense conèixer.

Valoración:1menosmas

Davud
Hace más de 2 año

Trabajo...?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1