El cuerpo de la mujer fallecida yacía en el suelo a primera hora de este viernes. | R.D

TW
1

Agentes del grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de dos muertes tras precipitarse un joven de 20 años en la Playa de Palma y una mujer de un edificio en la Avenida Argentina de Palma.

El primero de los casos tuvo lugar a las 22.59 horas de la noche del jueves en un establecimiento hotelero la Playa de Palma. Los investigadores tratan de esclarecer los motivos por lo que un súbdito belga de 20 años de edad se precipitó desde una altura no determinada del complejo. Del mismo modo también se está analizando si el joven se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente o bebida alcohólica.

La segunda muerte ha tenido lugar a primera hora de este viernes en la Avenida Argentina número 18 de la capital balear. Según las primeras hipótesis de la investigación todo apunta a que la fallecida es una mujer que se precipitó por causa que se desconocen y que están siendo analizadas por el Grupo de Homicidios desde una altura también indeterminada.

En ambos casos los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida y solo pudieron certificar su muerte. Tanto en la Avenida América como en Avenida Argentina la Policía acordonó la zona y fueron muchos los curiosos que se aproximaron para interesarse por lo ocurrido.