Los trabajadores de estudios de IB3 Televisió se concentrarán y convocarán una huelga

| Palma |

Valorar:

Los trabajadores de estudios de IB3 Televisió se concentrarán este jueves a las 11.30 horas ante el Parlament al entender que el nuevo concurso público que rige la explotación de los estudios de la cadena es «insostenible y radicalmente opuesto a los valores» del Govern. Además, han anunciado que realizarán una huelga, si bien todavía no la han convocado oficialmente.

Según dicen los trabajadores en un comunicado, han realizado hasta el momento «esfuerzos incontables para reconducir» la situación pero no han recibido «ninguna respuesta». Además, añaden que han pasado por un «largo proceso de negociación» con la empresa concesionaria «sin resultados que puedan resolver nuestra situación laboral».

Los trabajadores, quienes critican su sueldo y horarios, aseguran que trabajan con material obsoleto o averiado. Por todo ello, se concentrarán frente a la Cámara balear y realizarán huelga.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 2 año

Por mi como si no vuelven y cierran el chiringuito.

Valoración:1menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Espero que la huelga sea indefinida y que provoque el cierre de esa carísima terminal de TV3 en Baleares, que tan poca gente sintoniza.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1