Muere una mujer en Inca con obesidad mórbida sacada en grúa de su casa por los bomberos

| Inca |

Valorar:
Momento del traslado de la mujer.

Momento del traslado de la mujer.

Bombers de Mallorca

Una mujer de 43 años con obesidad mórbida residente en Inca ha fallecido este viernes por la mañana durante su traslado en ambulancia al hospital de Son Llàtzer, tras sufrir una crisis asmática y haber tenido que ser evacuada de su vivienda con una grúa por los Bombers de Mallorca en un complicado rescate de más de diez horas de duración.

Según fuentes de los bomberos, recibieron un aviso el jueves por la noche, pasadas las 22.40 horas, en el que el 061 reclamaba su ayuda para efectuar el traslado de una mujer hasta un centro hospitalario.

Al parecer, los accesos a la vivienda eran pequeños, y la única opción era sacar a la mujer por la terraza, con la ayuda de una grúa con pluma, para elevar un remolque con la camilla. Además, el domicilio se encuentra en una calle de la capital del Raiguer que es también muy estrecha.

La difícil operación necesitaba de la luz del día para ser efectuada con garantías, así que un equipo de soporte vital avanzado pasó toda la noche con la paciente.

Ya este viernes, pasadas las ocho de la mañana, se ha llevado a cabo primero una prueba de la operación, y seguidamente se ha efectuado el traslado hasta una ambulancia preparada. Lamentablemente, la mujer no ha llegado con vida al hospital palmesano.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yep
Hace más de 4 año

¿Dónde están los que legitiman la obesidad, diciendo que estos enfermos, los obesos, "son de huesos anchos", "cada uno es como es", etc. normalizando la obesidad? A los niños que están "gorditos", lo que hay que hacer es llevarlos al médico, no darles 4 bollycaos al día. Después pasa lo que pasa.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1