El socialismo balear avala a Pedro Sánchez

| Palma |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

Imagen de archivo de la líder del PSIB, Francina Armengol, y el candidato a liderar el PSOE, Pedro Sánchez.

04-05-2017

El candidato a liderar el PSOE y ex secretario general del partido, Pedro Sánchez se ha impuesto claramente en la recogida de avales en Baleares, con un total de 976, según ha informado la plataforma que le apoya en su carrera para regresar a Ferraz.

Por su parte, Patxi López ha alcanzado 450 firmas, y la otra candidata, Susana Díaz, algunas menos con 350.

Así, faltaría recontar el voto de militantes baleares que pudieran haber sido entregados directamente en la sede federal de Madrid, aunque todo parece indicar que éstos serían minoritarios y no variarían demasiado las cifras ofrecidas.

En el cómputo global, la presidenta andaluza se ha impuesto con 62.617 avales, mientras que Sánchez ha reunido 57.369. El equipo del exlehendakari Patxi López ha entregado un total de 12.000 avales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

titi ... caca
Hace más de 2 año

Ahí juntos la catalana y el que acudió a la llamada como diputado por baja de un compañero, cuenta que lo llamaron viajando a Zaragoza con su mujer ...... ""solo acudiré para hacer algo grande"", y

Valoración:-1menosmas

Uno
Hace más de 2 año

Yo si sale la susana voto a podemos

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... El nuevo partido de los socialistas, del que Pedro Sánchez acabará por ser líder, emergerá del lodazal de su apoyo al partido corrupto de los peperos... esa será la manera de soltar lastre, de depurarlo de puertas giratorias, falsas indumentarias de pana, conferenciantes mediáticos de medio millón de euros y barones en la sombra, que son dinosaurios que aún condicionan el partido en su deriva hacia la derecha... renovarse o morir

Valoración:-4menosmas

MAHONES
Hace más de 2 año

Quiero comentarles que me di de alta en la página de apoyo a Pedro Sanchez sólo por mero interés. Mi sorpresa ha sido que me han dado las gracias por el AVAL que me dicen con el que les he apoyado en las primarias. Menuda sorpresa me he llevado. Si su página funciona de esta manera sólo tengo un pensamiento: o que esta desesperado por volver a chupar del bote o que sigue siendo un ingenuo. Ya lo dice el dicho: No hay dos sin tres. MENUDO PAJARO. Señores del PSOE de Baleares, como de costumbre se están alejando del caballo ganador. No ven que se les están hundiendo los cimientos.......

Valoración:3menosmas

sifiliado
Hace más de 2 año

como me dijo un amigo, todos los afiliados de un partido son los radicales de una ideologia. y la inmensa mayoria de la poblacion es razonable y con sentido comun. Por lo que si Pedro Sanchez no gano unas elecciones, ni dos, no veo porque ha de ganar unas terceras. El PSOE esta tocado y hundido. si sale el Pedro Sanchez, despidanse de volver a ganar.

Valoración:8menosmas

no es no
Hace más de 2 año

En baleares los socialistas suguimos queriendo ser de izquierdas y republicanos, no queremos a un partido que vota al PP, el partido mas corrupto de europa.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1