Company incluye en la dirección del PP a la mano derecha de Bauzá

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
PALMA. PP. Biel Company cerró anoche en Son Pardo su campaña a la presidencia del Partido Popular.

Tras su victoria en el pasado congreso regional, el presidente Biel Company ha decidido integrar a algunos de los apoyos de su adversario, José Ramón Bauzá.

24-03-2017

Pablo Pascual, exalcalde de Sant Joan y mano derecha de José Ramón Bauzá en la lista con la que se presentó al congreso regional, entrará en la nueva dirección del PP como presidente de una de las comisiones del partido, cargo para que el que Gabriel Company también recupera al diputado Antoni Camps, otro de los hombres de Bauzá en el congreso. El equipo de Company lleva semanas configurando la nueva dirección del partido y reunido con representantes de Bauzá para tratar de integrar a quienes apoyaron en su día al senador.

Company también incluye en el nuevo equipo directivo a Jaume Bauzá como vicepresidente del partido, y recupera a Pere Rotger como vicepresidente de Relaciones Internas. Otro de los cargos importantes de la nueva dirección es el de vicepresidente ejecutivo de organización territorial, puesto que podría quedar en manos del alcalde de Campos, Sebastià Segreras, o de Jaume Ferriol, exgerente de Abaqua. Company crea además una vicesecretaría general, que prestará ayuda a Antoni Fuster, y que ha sido diseñada para la concejala de Andratx, Estefanía Gonzalvo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni vivo
Hace un año

Toni Camps me parece fatal lo que estas haciendo de pasarte de bando

Valoración:menosmas

luis
Hace un año

Sigue sin venir a Menorca, lo que está haciendo es, simplemente, un lavado de cara, con quién tenía que pactar es con Bauzá, no individualmente....que pena de PP ..estará en la oposición eternamente con dirigentes como este...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1