Company, tras dos años del Pacte: «El PP hace una oposición de construcción, frente a un Govern de destrucción»

El presidente del PP balear, Biel Company, ha analizado este miércoles los dos primeros años transcurridos desde las últimas elecciones autonómicas de 2015, que supuso la salida del PP del Ejecutivo isleño

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company

El líder popular, junto a la portavoz parlamentaria de su grupo, en una imagen de archivo.

09-05-2017

El presidente del PP balear, Biel Company, ha analizado este miércoles los dos primeros años transcurridos desde las últimas elecciones autonómicas de 2015, que supuso la salida del PP del Ejecutivo isleño, y ha dicho que en este tiempo «el PP está haciendo una oposición de construcción, frente a un Govern que es de destrucción».

«El Govern, hasta ahora, lo único que la sido capaz de hacer, prácticamente, ha sido destruir leyes del Partido Popular, por el mero hecho de que eran del PP», ha aseverado Company.

Tras admitir que los dos el primer año de legislatura han sido «complicados» para su formación, al tener que asumir la mayor derrota del partido en su historia, tras perder la mayoría absoluta, ahora el partido se ha «rehecho» y ha «tomado el rumbo», ha constatado.

En su opinión, en el Govern tienen ahora «verdaderos problemas para reconducirse, porque se han dado cuenta de que estaban más o menos bien asentadas las leyes que han intentado cambiar de nombres o sustituir por otras, como son las de Agricultura o Turismo», ha apuntado.

«Nosotros tenemos claro que ya vamos hacia unas elecciones y queremos ser una oposición responsable pero también construyendo lo que ha de ser desde nuestro punto de vista el proyecto de Comunidad Autónoma y lo haremos también después a nivel insular», ha apostillado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.