Podemos presenta 'Construint Podem' para «renovar el compromiso del partido con la gente»

| Palma |

Valorar:
preload
Podemos presenta 'Construint Podem' para «renovar el compromiso del partido con la gente»

Camargo y Picornell durante la presentación.

23-06-2017

Podemos ha presentado este viernes Construint Podem, un proyecto para «renovar el compromiso del partido con la gente», con representación de círculos, cargos institucionales y personas de Podemos.

El acto ha sido presentado por el actual presidente del Parlament y miembro de Podemos, Baltasar Picornell, que ha dado paso a la portavoz parlamentaria del partido, Laura Camargo, de la que ha resaltado «su doble carácter de activista y de mejor portavoz institucional», según un comunicado emitido por la formación.

Camargo ha apuntado, en la clausura del acto, a la importancia de este proceso para ganar las próximas elecciones en Balears y ha añadido que «no se trata de poner nuevo secretario general o consejo ciudadano, se trata de ganar en 2019 y cambiar la vida de la gente». Además, ha tranquilizado a las bases y les ha pedido respeto y que no caigan en provocaciones de guerra sucia.

Por su parte, la responsable de migraciones de Podemos Balears, Montse Olivos, ha mencionado la importancia de los foros políticos que se han propuesto escogido entre los presentes.

Por su parte, la responsable de Participación, Laura Mariani, ha presentado la caravana participativa de Construint Podem que recorrerá las Islas y la mayoría de los círculos.

Mientras, Sabina Riera, activista del círculo de Podemos Vila de Ibiza ha invitado a la participación de todo el mundo y ha explicado el trabajo de los diferentes equipos que se han puesto en marcha.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jesus verduch
Hace un año

¿barba? ¿y eso os preocupa? A mi me preocupa que tenemos que botar a unos políticos sin planing electoral, que no saben ni ellos que van ha hacer durante su legislatura. Y vosotros los votáis, da igual mientras lleven corbata.

Valoración:3menosmas

Ferran
Hace un año

Si con barbas y greñas cobra lo mismo, mira lo que se ahorra además de lo que le pagamos... Los otros ganan, pero este gana y ahorra. Más listillo.

Valoración:-3menosmas

Salvame
Hace un año

Ya tenemos comida basura, tele basura y ahora, política basura. Fantástico! No, no soy del PP ni me gustan, pero hay que elegir lo menos malo, por lo menos aquí los supermecados están llenos, no como en Venezuela.

Valoración:-2menosmas

Roge
Hace un año

A todos los comentaristas de esta noticia os digo que: sembla que nomes vos mirau ses pintes de sa gent, jo pobre malalt (sense cura) que tenc que anar amb basto i sa majoría de gent encara me fa baixa de sa sera per dur rastes. Segur que vosotros sou un d'es que ho feis. Gracies.

Valoración:4menosmas

A no podeu
Hace un año

La política la ha desprestigiat especialment el PP amb tots els seus casos de corrupció. Els senyors Tardà i Rufian només diuen les veritats i no crec que això tingui res de dolent.

Valoración:1menosmas

seny
Hace un año

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!!!!!!?

Valoración:8menosmas

pepero
Hace un año

Quina vergonya de comentaris....si duguesin corbata que??? els critiquerieu per aixo tabe...segur!!! si fos un pepero amb dirieu lo mateix???

Valoración:0menosmas

Magdalena
Hace un año

Si Jesús hubiera sido podemita el cristianismo tal como lo entendemos jamás habría existido. El infierno se llamaría “Gulag” o “Maduruela” y el cielo habría colapsado sobre sí mismo como una estrella de neutrones.

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace un año

Juan,hoy la en dia la peor pinta la tienen los que llevan corbata y guante blanco, ¿no crees?...

Valoración:1menosmas

juan
Hace un año

Con estas pintas solo pueden tener un sueldo en política, porque, en cualquier otro trabajo no pasarían el casting. Además son incompetentes porque no resuelven ningún problema, solo sirven para armar broncas. Yo cambiar sí, pero para ser como ellos NO.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2