Podemos plantea tres opciones para decidir si entra o no en el Govern

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Jarabo, de pie, acercándose a una de las mesas de debate.

Jarabo, de pie, acercándose a una de lasmesas de debate.

02-07-2017

Podemos puso este sábado sobre la mesa tres opciones para resolver sobre la cuestión que marcará su proceso de primarias: la posibilidad de entrar o no en el Govern. Alberto Jarabo defiende que sea la actual dirección la que elija una. Laura Camargo entiende que debe ser la que surja de la asamblea general de octubre.

Las tres posibilidades son: plantear una consulta rápida antes de llegar a la asamblea; que cada candidatura para la nueva próxima dirección elija una opción y dejarlo todo como está y que sea la próxima dirección la que abra este debate.

Estas tres opciones quedan recogidas en la propuesta política que servirá de base para el debate previo. Un centenar de activistas de la formación morada celebraron ayer una reunión, o 'caucus' en que se presentaron propuestas sobre tres cuestiones: política (que incluye cuál debe ser el papel de Podemos en la vida institucional y cómo abordar asuntos como el turismo o la vivienda), organización (funcionamiento interno) y feminismo, que pretende ser la gran seña de identidad de la formación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace más de 2 año

Jajajajajajajajajajajaja, que chiste, alguien duda de verdad de que SI van a entrar, estos solo buscan el sillón y la correspoondiente compensación económica, vaya farol se quieren marcar, como si les importaran los principios, que graciosos son como ya dijo el Sr. Groucho Marx: " estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros"

Valoración:0menosmas

Viva españa
Hace más de 2 año

No hagais tanto trabajo, disolveros y retiraros , que estais acabados, Viva españa y la democracia. Vosotros solos hos estais ahpgando.

Valoración:-2menosmas

Pasaba por aquí...
Hace más de 2 año

CHI-RI-PITI-FLÁUTICOS

"Chiripitifláutica es la sonrisa de mamá.

Chiripitifláutica es la sonrisa de papá.

Chiripitifláutico, el gesto alegre del bebé,

Chiripitifláutico es Don José.

Chiripitifláuticas las golondrinas al volver

Chiripitifláutico aquel barquito que se fue

Chiripitifláutica la pajarita de papel

Chiripitifláutico es Don José."

En este documento filtrado por fuentes anónimas se refleja el acta de lo consensuado por las diferentes corrientes de "opinión".

En fin, lo que nos queda por ver...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1