La Facultat de Medicina ya tiene 1.100 preinscritos para el curso que viene

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Alumnos de 1º de Medicina de la UIB atienden las explicaciones de los docentes en un aula de la facultad.

Alumnos de 1º de Medicina de la UIB atienden las explicaciones de los docentes en un aula de la facultad.

03-07-2017

La Facultat de Medicina de la Universitat de les Illes Balears (UIB) ya tiene 1.100 estudiantes preinscritos para el curso que viene, en lo que será su segundo año de funcionamiento.

El proceso de admisión se cierra mañana martes (4 de julio) y la lista de aceptados se dará a conocer el próximo 13 de julio.

Medicina de la UIB impartirá en 2017-18 los dos primeros cursos del grado, después de que la facultad arrancara su andadura en septiembre del año pasado. Para ese primer curso, la preinscripción llegó a los 1.800 estudiantes.

La decana de Medicina, Margalida Gili, ha explicado a este periódico que «para el 2º curso, que al igual que 1º tendrá unas 60 plazas, contaremos con 19 profesores, algunos de los cuales ya están asignados».

Las asignaturas de 2º serán 10: Fisiologia: Aparells i Sistemes I; Anatomia i Embriologia: Aparells i Sistemes I; Ètica Mèdica; Histologia: Aparells i Sistemes; Genètica Humana; Anatomia i Embriologia: Aparells i Sistemes II; Comunicació i Salut; Psicologia Mèdica; Microbiologia; y Fisiologia: Aparells i Sistemes II.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.