Iberia suspende de empleo y sueldo a un maletero del aeropuerto de Eivissa

| Eivissa |

Valorar:

Indignación contra un maletero en el aeropuerto de Ibiza

Iberia ha anunciado la tarde de este jueves en un comunicado que "ha suspendido de empleo y sueldo de forma fulminante al empleado del aeropuerto de Eivissa que ha tenido un comportamiento intolerable en el trato a los equipajes de los pasajeros. Este comportamiento daña la imagen de la compañía y del resto de más de 7.000 empleados de handling que trabajan de forma profesional en 29 aeropuertos de España.

Iberia pide disculpas a los clientes afectados por esta conducta que es totalmente contraria a las políticas de la empresa y a la forma de trabajar del resto de sus empleados.


La actuación de un maletero en el aeropuerto de Eivissa había provocado la indignación en las redes sociales y esta mañana Iberia ha anunciado en las redes sociales la apertura de una investigación por el comportamiento del trabajador tras lanzar las maletas de cualquier forma. El vídeo fue colgado en el perfil 'Cosas que pasan en Ibiza' por Desy Leon y puede verse a un maletero que lanza las maletas sin cuidado después de que se le cayesen del vehículo que las transportaba. Ajeno a que su actuación era grabada, el maletero lanzaba las maletas que se habían caído al suelo hasta el vehículo. También lanzó el cochecito de un bebé ante la indignación de los pasajeros que estaban viendo la escena.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

papepipo
Hace más de 3 año

Pues ayer vi una situación casi igual en el aeropuerto de mahon. por no perjudicar a los trabajadores, no diré que empresa es, pero si creo que a estos trabajadores les tendrían que dar mejores recursos para que puedan trabajar en condiciones. ayer, en la pista debía haber unos 30/35º y los hombre debían de llevar trabajando mínimo 8 horas a pleno sol y sin apoyo mecánico para subir las maletas al avión.

Valoración:1menosmas

David
Hace más de 3 año

Por desgracia esta es la tónica general del funcionamiento de los maleteros ( por muchas excusas que dé la compañía ) . Lo único que está vez se les ha podido grabar. Lo digo con conocimiento de causa ya que realizó una media de 8 vuelos al mes .

Valoración:1menosmas

Alf_alfa
Hace más de 3 año

Esto mismo lo he visto yo en la T2 de Madrid. Dicen que es consecuencia de lo mal pagados que están. Como siempre, parece que alguno tiene derecho a juzgar y declarar culpable a las maletas de los clientes. Eso sí, cuando se tomen medidas disciplinarias habrá manifestaciones, huelgas y jaleos y volveremos a pagarlo los clientes. Ole.

Valoración:-1menosmas

DENUNCIA
Hace más de 3 año

Hay mucha gente que hace mal su trabajo. lo de los maleteros es algo sabido, pero no solo son ellos, conforme pasa la temporada en trabajos como camareros se ve la desidia y la falta de profesionalidad.

Valoración:-2menosmas

Simil perfecto
Hace más de 3 año

Así tratan los políticos de la isla a la ciudadanía anteponiendo sus pretensiones pseudo mediambientales al bienestar y seguridad

Valoración:1menosmas

Salvador
Hace más de 3 año

Pues creo que esta aptitud es mas común de lo que nos imaginamos, pues he tenido que comprar dos Maletas nuevas debido al mal trato que le ocasionaron a mis antiguas Maletas y eso que eran de un buen Material Resistente. Empresas Vigilen mas a sus Empleados las Cámaras los delatan a eso maltratadores de Equipajes.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1