Suspendido de empleo y sueldo el maletero del aeropuerto de Eivissa que lanzó las maletas de cualquier forma

| Eivissa |

Valorar:

Indignación contra un maletero en el aeropuerto de Ibiza

Iberia ha suspendido de empleo y sueldo al empleado del aeropuerto de Eivissa. Así lo ha comunicado esta tarde la compañía tras considerar que su comportamiento fue "intolerable en el trato a los equipajes de los pasajeros". Así, Iberia ha dejado claro que "este comportamiento daña la imagen de la compañía y del resto de más de 7.000 empleados de handling que trabajan de forma profesional en 29 aeropuertos de España".

Desde la compañía reiteran sus disculpas a los clientes afectados por esta conducta que "es totalmente contraria a las políticas de la empresa y a la forma de trabajar del resto de sus empleados".

Los hechos

La actuación de un maletero en el aeropuerto de Eivissa ha provocado la indignación en las redes sociales y esta mañana Iberia ha anunciado en las redes sociales la apertura de una investigación por el comportamiento del trabajador tras lanzar las maletas de cualquier forma. El vídeo fue colgado en el perfil Cosas que pasan en Ibiza por Desy Leon y puede verse a un maletero que lanza las maletas sin cuidado después de que se le cayesen del vehículo que las transportaba. Ajeno a que su actuación era grabada, el maletero lanzaba las maletas que se habían caído al suelo hasta el vehículo. También lanzó el cochecito de un bebé ante la indignación de los pasajeros que estaban viendo la escena.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace más de 3 año

No sabía que para maletero se tenía que hacer una oposición..yo conozco maleteros que están a media jornada. 4meses y les llaman en horas sueltas..

Valoración:1menosmas

Xuroi
Hace más de 3 año

Como si Aena diese buen servicio, Mateu

Valoración:6menosmas

Mateu
Hace más de 3 año

Q Aena se encarge de dar el servicio con personal que haya superado una oposición y repercuta el coste a las compañias aereas... habrá una mejora en la profesionalidad y en la eficiencia...

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... trabajad bien, constantes, efectivos, productivos y esmerados....... big brother está al acecho...

Valoración:-5menosmas

Esfumado
Hace más de 3 año

Este tipo, debería ir directamente al paro, pero sin cobrar paro. Ni trabajar más. Seguro que el tipo, a su maleta no la trata de este modo.

Valoración:17menosmas

Marimar
Hace más de 3 año

Eso no es nuevo, yo lo vi hace 19 años en el aeropuerto de Praga. Y en los aeropuertos lo saben.

Valoración:21menosmas

David M
Hace más de 3 año

¿Le han preguntado al señor del video porque esta tan enfadado? Cuando un directivo de una gran empresa aplica correctivos disciplinarios por un comportamiento inadecuado se puede ver la máxima expresión de hipocresía.

Valoración:9menosmas

Gandul
Hace más de 3 año

Ahora entiendo como hace unos años al recoger mi maleta, que solo había utilizado en dos ocasiones, me llego con la parte de las ruedas partidas y sin una de ellas, al reclamar me dijeron que no se me abonaría pq es normal que se partan por el uso. Ahora veo que es por el uso que le dan según que empleados, por lo visto la señora que me atendió no acabó la frase......

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1