Munar cumple los cuatro años de prisión sin tener ningún permiso

La expresidenta del Consell de Mallorca acumula once años y medio de condena, pero aun tiene dos juicios pendientes

| Palma, Mallorca |

Valorar:
La Audiencia ordenó el ingreso en prisión de Munar tras condenarla por la primera parte del ‘caso Can Domenge’ (en la imagen, minutos antes de que se le notificara la decisión).

La Audiencia ordenó el ingreso en prisión de Munar tras condenarla por la primera parte del ‘caso Can Domenge’ (en la imagen, minutos antes de que se le notificara la decisión).

Maria Antònia Munar, Miquel Nadal y Josep Juan Cardona cumplen este mes cuatro años de prisión. En unas pocas semanas, todos ellos y otros cargos políticos como Francesc Buils, Antonia Ordinas o Kurt Viaene ingresaron en la cárcel tras sentencias de corrupción en el 'caso Scala', 'Can Domenge' y otras piezas de corrupción. De toda ese grupo, todos han accedido ya al tercer grado o han cumplido sus condenas ya salvo los tres primeros que son los únicos presos que quedan por causas de corrupción a la espera de que ingrese el exalto cargo del Consell, Josep Lliteras.

En el caso de Munar hoy se cumplen exactamente esos cuatro años. Aún no ha disfrutado de ningún permiso y sólo ha dejado el módulo de mujeres del centro penitenciario de Palma para acudir a los juzgados de Via Alemania o la Audiencia. Por ahora acumula once años y medio de cárcel firmes aunque todavía no ha cerrado todas sus causas. La Audiencia Provincial ha señalado para el 29 de noviembre vistas por los dos juicios que tiene pendientes: una pieza del 'caso Maquillaje' y el 'caso son Oms' en el que se le piden seis años de cárcel y es la única acusada tras el fallecimiento de Maximilià Morales. Ese día es probable que cierre su cómputo ya que, para entonces es previsible que el Tribunal Supremo haya resuelto el recurso contra el año y medio de prisión que le impuso el TSJB por el 'caso Can Domenge'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loqpasa
Hace más de 4 año

Seguro y repito seguro que lo ha pasado mal, muy mal, pero cuando salga, millonaria para vivir el resto de su vida y sus hijos dinero de por vida, esto es la justicia, unos añitos dentro y ...................millonarios de por vida

Valoración:1menosmas

Xec
Hace más de 4 año

Munar corrupta, va trair sobretot els seus. S'ha de dir també que el tractament és diferent si són del PP que si són de partidets d'aquests regionals.

Ja sabem com va...

Valoración:4menosmas

404 not found
Hace más de 4 año

Hi ha delinqüents que són al carrer, però potser ella no sap moltes coses i no hi ha perill de que ralli

Valoración:menosmas

boquesxancles
Hace más de 4 año

tenc es cor estret pensant en ella....que coi au pendins lladregota.

Valoración:10menosmas

Xoric
Hace más de 4 año

Esta tranquila por que cuando salga tiene aun botes de cola cao enterrados jijiji

Valoración:15menosmas

Joan
Hace más de 4 año

Si hubieras estado dentro de la banda organizada y hubieras mangado muchos millones las cosas serian diferentes, por que crees que los que pertenecen a dicha banda todavía continúan, pues por que saben que están dentro de una mafia que les protege, ya puedes ser ladrón, estafador, embustero, siempre saldrán a tu defensa y si no su capitán argumentando que un plato es un plato y la historia habra acabado....

Valoración:9menosmas

Ramonet
Hace más de 4 año

Dos juicios y el dinero que no ha devuelto

Valoración:37menosmas

ningú
Hace más de 4 año

Si aquesta senyora hagués estat de Partit Podrit, tot haguera estat diferent

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1