El Govern contratará a partir de septiembre a 214 jóvenes inscritos en el SOIB

| Palma |

Valorar:

El Govern contratará, a partir de septiembre, en las entidades del sector público a 214 jóvenes menores de 29 años, inscritos en el programa SOIB Joves Qualificats de Garantía Juvenil, que cuentan con una titulación superior o con un grado superior de Formación Profesional.

Las contrataciones -de 15 meses de duración- se realizarán según el proyecto que desarrollan el conjunto de entidades y empresas públicas que conforman el sector instrumental del Govern, indica en un comunicado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.

Los interesados tienen hasta el 31 de agosto para inscribirse en el SOIB y en Garantía Juvenil.

Los perfiles demandados son diversos y abarcan varias titulaciones. Las contrataciones se llevarán a acabo a mediados de septiembre.

En esta convocatoria participan la Conselleria de Territorio con 18 proyectos que se desarrollan a través de Puertos de Baleares, SITIBSA, SFM y IBAVI.

También colabora la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, con 15 proyectos distribuidos entre las entidades SEMILLA, IBANAT, FOGAIBA y ABAQUA.

La Conselleria de Cultura y Universidad, así como la Conselleria de Salud, impulsan ocho proyectos por medio de los entes Fundación Deporte Balear, IBJove, IB3, Orquesta Sinfónica, IDISBA y Fundación Banco de Sangre.

La Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo lleva a cabo cinco proyectos en los órganos Fundación Bit y ATB.

Completan las lista las conselleries de Servicios Sociales y Cooperación; Trabajo; Hacienda y Administraciones Públicas, y Educación y Universidad, con cuatro proyectos que involucran a los Fundación Dependencia, IDI, GEIBSAU y ESADIB.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.