Zapatero cobró 1.000 euros por minuto en su conferencia sobre turismo del Smart Island

El presupuesto para la intervención del expresidente en un acto en Calvià y la del gurú Parag Khanna fue de 55.000 euros

| Palma, Mallorca |

Valorar:
José Luis Rodríguez Zapatero y la presidenta Armengol, flanqueados por el alcalde de Calvià y el presidente del Consell, en la inauguración del congreso.

José Luis Rodríguez Zapatero y la presidenta Armengol, flanqueados por el alcalde de Calvià y el presidente del Consell, en la inauguración del congreso.

La conferencia inaugural de la primera edición del Smart Island World Congress 2017, que tuvo lugar en Calvià los pasados días 20 y 21 de abril, y que corrió a cargo del expresidente del Gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero, se saldó con una facturación de 1.000 euros el minuto. En las previsiones presupuestarias de los organizadores del evento –Fira de Barcelona–, remitidas a las instituciones públicas de Balears, se detalla que para el político español y el gurú Parag Khanna se calculan 55.000 euros; cifra a la que habría que añadir el IVA correspondiente.

Rodríguez Zapatero intervino en la primera sesión del congreso, al cual asistieron alrededor de medio millar de expertos de todo el mundo, durante media hora. El caché del expresidente español es de 30.000 euros por conferencia, ingresos complementarios a los casi 100.000 euros anuales que ingresa como integrante del Consejo de Estado. El político socialista rechazó la paga vitalicia de expresidente por ser de un importe inferior a la nómina del Consejo de Estado, al igual que tampoco forma parte de ningún consejo de administración de grandes empresas españolas, como sí ocurre con el expresidente Felipe González.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bond
Hace más de 3 año

Otro experto en turismo.......

Valoración:2menosmas

VISENTET
Hace más de 3 año

BIEN MERECIDO , LO QUE HA DE HACER ESTE SEÑOR PARA HACER UNA CONFERENCIA se la han pagado ? de no ser asi amenaza con mas conferencias

Valoración:1menosmas

David M
Hace más de 3 año

La izquierda en este país tiene la mano rota.

Valoración:4menosmas

Spartano
Hace más de 3 año

Semblava tonto!!!, jajajaja Ara entenc per que ell no veía sa crisi, quin crack

Valoración:5menosmas

El Presidente Bananero
Hace más de 3 año

Es el mas listo de todos, ya que sin trabajar, gana un fortunon, esperemos que declare a Hacienda estos irregulares ingesos Va para Vd. Sr. Montoro

Valoración:2menosmas

Xuno
Hace más de 3 año

Si zapatero puede cobrar eso, una persona normal y en su cabales lo q,podria llegar a cobrar.

Valoración:18menosmas

Paquito
Hace más de 3 año

Sus brotes verdes dieron sus frutos.

Valoración:29menosmas

fernando serrano llabres
Hace más de 3 año

el PEOR presidente que este país ha tenido debe estar partiéndose de risa por cobrar esa absurda y exorbitante cantidad por decir cuatro tonterías. Quien es tan idiota como para ir a escuchar a alquien que llevó de cabeza a este país a la ruina?????

Valoración:34menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 3 año

yo también sería socialista, jojojo, bueno los habrá dado a alguna Ong.....jajaja hipocritas

Valoración:42menosmas

Sin palabras
Hace más de 3 año

Es cierto que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y si Smart Island es 100% y no ha recibido nunca una subvención (lo ignoro)...pues poco que decir...eso sí, da que pensar mucho. Creo que hay otras formas de invertir mejor el dinero en los tiempos que corren y al menos a mi no me parece serio pagar estos sueldos o como quieran llamarlo. Es como el otro sdia cuando leí que a ciertas instagramers les pagaban barbaridades por lucir productos de marca en sus fotos...a mi que me digan esas marcas para no comprarlas nunca, no se puede contribuir a esta locura cuando la gente trabajadora se las ve y desea para conseguir un empleo digno y vivir con el.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2