Armengol, antes de la manifestación de Barcelona: «Balears está con el pueblo catalán»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Armengol, antes de la manifestación de Barcelona: «Baleares está con el pueblo catalán»

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha depositado un centro de flores con la bandera de la comunidad en memoria de los asesinados en Las Ramblas de Barcelona.

26-08-2017 | @F_Armengol

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha depositado un centro de flores con la bandera de la comunidad en memoria de los asesinados en Las Ramblas de Barcelona, antes de la manifestación antiterrorista de esta tarde y ha tuiteado: "Las Islas Baleares con el pueblo catalán".

"Momentos de emoción y de sentido recuerdo a las víctimas de los atentados", ha agregado Armengol en su mensaje en la red social, acompañado de varias fotografías del homenaje por parte de la delegación balear, con representantes de las principales instituciones y partidos de las islas.

Junto a Armengol, los vicepresidentas de los Consells de Mallorca, Ibiza y de Menorca, Jesús Jurado, Viviana de Sans y Maite Salord, los consellers de Bienestar Social y Cooperación, Fina Santiago y de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, así como el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el senador Francesc Antich.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.