Armengol, sobre Catalunya: «La legalidad se ha de cumplir, pero las leyes están para ser cambiadas»

"El estado de autonomías ha llegado a una situación desesperante", ha afirmado

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha explicado este martes en el pleno del Parlament su postura ante Catalunya y ha constatado que «la legalidad se ha de cumplir, pero las leyes están para cambiarlas y el estado de autonomías ha llegado a una situación desesperante», ha dicho.

La presidenta del Govern ha respondido a una pregunta formulada por la diputada de Cs Balaeres Olga Ballester, quien ha pedido a la presidenta que defina «si está del lado de la ley o fuera de la ley» en relación a su postura ante el referéndum de Catalunya.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace más de 4 año

"La legalidad se ha de cumplir, pero las leyes están para cambiarlas y el estado de autonomías ha llegado a una situación desesperante", en primer lugar señora, la Ley esta para cumplirla, es más, su desconocimiento no exime de su cumplimiento, En cuanto al estado "desesperante" de las autonomías, ¿no debe referirse al estado de su economía, verdad?, aquí hemos llegado al absurdo de que las personas más privilegiadas son las que más se quejan, y que, según parece, los territorios y no las personas son los importantes.

Valoración:menosmas

Siusplay
Hace más de 4 año

El estado de las autonomías se rige por una legalidad. No hay dos legalidades ahora mismo. El referéndum es ilegal y solo queda que el sentido común impere y que propongan cambiar la constitución. Nunca hubiera imaginado que se llegara a esta situación, y lo pagará quien menos lo merece.

Valoración:menosmas

pobre
Hace más de 4 año

desesperante es que se preocupe mas de los catalanes que de todos los isleños

Valoración:3menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 4 año

La legalidad se tiene que cumplir y las Leyes las cambiamos a gusto de cada uno y listo , y cada uno que haga lo que quiera. Que Passsssssssa

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1