La Sinfónica de Balears actuará bajo la cúpula de Miquel Barceló en la ONU

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA. MUSICA. Empiezan los 'Estius Simfònics'.

Palma cultura sinfonica Bellver fotos teresa ayuga

06-07-2017 | teresa ayuga

La Orquesta Sinfónica de Balears, bajo la dirección de Pablo Mielgo, ofrecerá el próximo 14 de octubre un concierto en la Sala de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra. Actuará en un «escenario único» y bajo la cúpula pictórica del artista mallorquín Miquel Barceló, una obra que fue concebida como una metáfora del que representan las Naciones Unidas.

Será un concierto temático sobre la Ruta de la Seda en el que se interpretarán obras como El Barbero de Sevilla, Una Voce Poco Fa, L'elisir d'Amore o Carmen, entre muchas otras más.

El público también podrá disfrutar de solistas de ámbito internacional como la egipcia Fatma Said (soprano), los chinos Huiling Zhu (mezzosoprano), Bing Bing Wang (soprano), Goau Yuan (soprano) y Warren Mok (tenor), el ruso Vladimir Galozuine (tenor) y el turco Burak Bilgili (bajo).

La Oficina de Naciones Unidas de Ginebra es, después de la de Nueva York, la más grande de las cuatro oficinas principales de la Organización de Naciones Unidas. La sede de esta oficina es el Palacio de las Naciones, edificio construido por la Sociedad de Naciones entre 1929 y 1938 en la ciudad de Suiza, Ginebra.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nascut el 43
Hace más de 2 año

con casco de obra, porque se caía a trozos el fresco pintado en el techo, por su excesivo peso

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1