Més llena el Parlament de margaritas en solidaridad con Cataluña

| Palma |

Valorar:
preload

03-10-2017

Si en muchas manifestaciones relacionadas con el referéndum independentista en Cataluña se han visto claveles como un símbolo de resistencia pacífica, este martes han llegado las margaritas blancas al Parlament en solidaridad con el «pueblo catalán», quien «demostró el 1-O que cree en el civismo y en la democracia».

De esta forma los diputados de Més, Més per Menorca y Gent per Formentera han repartido flores entre los escaños al inicio del pleno y han colocado alguna en la Mesa de la cámara legislativa y en los puestos que ocupan el presidente Baltasar Picornell, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el vicepresidente Biel Barceló, quienes con matices diferenciales criticaron desde el primer momento la violencia para reprimir las votaciones del pasado domingo.

También las han hecho llegar a la bancada popular, donde se han tomado con humor la iniciativa, y aunque al principio han permanecido al lado de la portavoz Margalida Prohens, pronto han sido retiradas.

Asimismo, los escaños ecosoberanistas han mostrado carteles censurando la «represión policial típica de las dictaduras».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JUAN
Hace un año

UNA PREGUNTA A MES???EN CAS D'INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, QUI PAGARIA O SUBVENCIONARIA LES BEQUES ALS ESTUDIANTS ILLENCS????CATALUÑA, FRANÇA..... UNA REFLEXIO: ELS DIPUTATS CIUTADELLENCS DE MES QUE VAN ANAR AL 1-O DE CATALUÑA, VAREN PAGAR EL BILLETS DELS MENORQUINS????

Valoración:3menosmas

Lobo diarte
Hace un año

Estos no tienen calificativo. Que cruz.

Valoración:3menosmas

Ullastre
Hace un año

Qué cosa tan cursi y vacua.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace un año

A esta gente deberían echarla de las instituciones.

Valoración:11menosmas

illenca
Hace un año

Nel,porqué no te quejas del expolio fiscal que padecemos en Baleares?Nosotros aportamos al estado 1480 millones limpios, y de lo que aporta Menorca,solo se nos devuelve un 30 por cien.A nosotros primero nos expolia Madrid y después Palma nos remata. I de eso nadie dice ni mu.En vez de margaritas yo os mandaba cardos.

Valoración:20menosmas

Paquito
Hace un año

Yo me solidarizo con los habitantes de Cataluña, pero todos los golpistas tienen que ir a la cárcel sin remisión, incluidos los que apoyan la desobediencia a las leyes.

Valoración:20menosmas

MrRott
Hace un año

Quina feína tu!!! mirau ses cares... una amb es móbil, 2 qui xerran i pasen de tot, un altre que dorm!!! amb es doblers que cobren i que pagam entre tots, VERGONYA.

Valoración:29menosmas

Bing
Hace un año

Mai MÉS votaré a aquesta tropa d'impresentables. Em feu avergonyir!!

Valoración:31menosmas

antialdaba
Hace un año

La democracia no puede permitir que existan partidos políticos populistas, de la verborrea, de la anticonvivencia y siempre con ideas de desestructuración de la sociedad. Debería estudiarse más atentamente este apartado en las cortes.

Valoración:28menosmas

spain isn t Europe
Hace un año

Bravo!! Encara queden persones.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3