Fanny Tur acusa al PP de hacer en el Parlament «lo mismo que en la calle», son «unos 'hooligans' políticos»

| Palma |

Valorar:
Visto 150 veces

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha acusado al PP de hacer en el Parlament «lo mismo que en la calle», en referencia a los sucesos del referéndum del 1-O y ha censurado que «son unos 'hooligans' políticos» que han empleado «las porras frente a las papeletas».

Durante el plenario del Parlament, tras una referencia de la diputada del PP, Núria Riera, al 1-O, en una pregunta sobre participación, Tur le ha dicho que no pensaba que iba a mencionar «lo que ha pasado en Cataluña» y ha acusado al PP de tener «mucha cara política».

Así, ha dicho que el PP «no deja hablar ni participar ni tampoco deja votar». «Aprendan a ser demócratas», ha añadido.

Por otro lado, el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, le ha dicho a otro diputado del PP, Antoni Camps, que creía que «hoy» no era un «buen día para que el PP hablase de libertad y respeto a las personas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... (sólo para que conste: que haya opinantes que aplaudan con las orejas diatribas contra ese sector democrático al que parece que sienta tan bien lanzar siempre las mismas puyas, la izquierda de Podemos y compañía, no significa nada, salvo que tienen más rabia contenida que otros... yo estoy de acuerdo en que el sector democrático de la derechona, representado por los peperos tienen mucha porquería debajo sus alfombras, y la gente ya lo sabe y lo huele, así que menos alegría en tratar de ensuciar a otros, por favor... )

Valoración:-2menosmas

Jordi
Hace un año

Demócratas que es hoy en día hacer lo que a uno le viene en gana utilizando la violencia, tirando piedras ,rompiendo coches,insultando a los policías, empujandolos y amedentrandolos . Esto es la democracia catalana. O es el fanatismo puro de algunos tarados catalanes.

Valoración:1menosmas

antialdaba
Hace un año

Ponte en el pellejo de alguno de ellos allí, o sea, dejate insultar, que te griten a 1cm de tu cara y aguanta. esas papeletas eran ilegales y los grupos organizados descendientes de la menos mal desaparecida terra lliura.

Valoración:0menosmas

joan pons
Hace un año

Normal, es que més treuen sa paraula democracia però els qui mando ho accdepten, perqué son incapaços de dir que han guanyat uns altres i sempre se mesclen entre tots desfent lo que han dit ses urnes. Es fessin ses eleccionbs a dues voltes com es fan a moltes bandes, aquesta tia i es partits aquests no toquerien vorera. I encara tenen sa barra de rallar de democracia

Valoración:1menosmas

XXX
Hace un año

QUE PARADOJICO LA CONSELLERA QUE HAGA ESTAS DECLARACIONES CUANDO ELLA MISMA ES ANTISISTEMA , FANATICA Y NO TIENE NI IDEA DE SENTIDO COMUN VALDRIA MAS QUE SE DEDICASE A LIMPIAR CASAS.

Valoración:10menosmas

MENORQUIN1
Hace un año

Lo nunca visto, la vida al revés

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1