Mae de la Concha, elegida secretaria general de Podemos en Balears

La menorquina ha conseguido el 47,6 por ciento de los votos en las primarias internas del partido

| Palma |

Valorar:
Mae de la Concha, en una imagen de archivo.

Mae de la Concha, en una imagen de archivo.

Gemma Andreu

Mae de la Concha ha sido elegida secretaria general autonómica de Podemos en Balears, tal y como ha anunciado Pablo Echenique en su cuenta de Twitter y han confirmado fuentes del partido en las Islas.

De esta manera, De la Concha ha vencido a los otros candidatos: Laura Camargo, Cristina Gómez y Jorge Sanz. Mae de la Concha era la candidata de Alberto Jarabo.

De la Concha ha obtenido el 47,6 por ciento de los votos en estas primarias internas; mientras que Camargo el 41,61 por ciento; Cristina Gómez, el 7,73 por ciento y Jorge Sanz el 3,10 por ciento.

Podemos ofrecerá una rueda de prensa este jueves a las 16.00 horas para dar a conocer los resultados de las primarias de Podemos.

Los ejes de su propuesta eran dar peso a la militancia más allá de los grandes núcleos urbanos de las islas, la feminización dentro Podemos y ser solventes en la gestión, ha informado el equipo de campaña de De la Concha en un comunicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Laura
Hace más de 3 año

MENORCA!!!!

Valoración:0menosmas

Belita
Hace más de 3 año

De Menorca?

Valoración:7menosmas

ahora vas y me lo censuras otra vez
Hace más de 3 año

En la línea académica de molt honorable

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace más de 3 año

Ay Concha, Concha, ¿vamos a ver que haces ahora? Cuando te nombraron diputada nacional vendiste tu libreria y cambiaste tu domicilio a Madrid, no se te ve en Menorca para nada, ¿así es como representas a nuestros menorquines y a nuestro territorio?. Se te ve el plumero a ti y a todos los de tu partido. Criticásteis a la casta para ganar las elecciones y ahora formais parte de ella. ¡Quien te ha visto y quien te ve! No das a basto con lo que deberías hacer y ahora presidenta de Podemos de Baleares. Apaga y vámonos.

Valoración:13menosmas

Bailemos La conga
Hace más de 3 año

Mae de la Concha, si senyor, menorquina de pura raça, segur que coneix perfectament les nostres arrels i tradicions, persona culta a la qui no se li "exigeig" el català per exercir, de portar un bar-llibreria-ves a saber que mes, a diputada i secretaria general, uffff! i d'altres comprant loteria a veure si mos toca. Visca la "casta" (clase) politika d'aquest pais. Pandilla de xarlatans i vividors aquests podemitas.

Valoración:7menosmas

Dos lenguas oficiales
Hace más de 3 año

Espero que usted tenga el titulo de catalán, usted también será empleada publica.

Valoración:21menosmas

JAA
Hace más de 3 año

de podemos a ya no podemos. quin viatge

Valoración:20menosmas

Simarro
Hace más de 3 año

Qui l'ha vista i qui la veu!

Valoración:30menosmas

Y dale
Hace más de 3 año

I venga partits...ningú aclareix res, mismo perro con diferente collar. A escalfar cadira i cobrar. Fuuuu, en sobra es 90% de personal d,aquest.

Valoración:26menosmas

Paquito
Hace más de 3 año

Lo que nos faltaba.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2