De la Concha deja abierta la puerta a entrar en el Govern en esta legislatura

| Palma |

Valorar:
Mae de la Concha recoge el relevo de Alberto Jarabo como secretaria general de Podemos en Baleares.

Mae de la Concha recoge el relevo de Alberto Jarabo como secretaria general de Podemos en Baleares.

La nueva secretaria general de Podemos en Balears, Mae de la Concha, ha dejado este jueves la puerta abierta a que su partido entre en esta legislatura a formar parte del Govern balear y ha asegurado que su formación tiene «vocación de gobernar».

«Se hará lo que sea necesario para el bien común; si en un momento dado desde dentro del Govern se puede ayudar más a los problemas reales de la gente, entraremos; se verá en cada momento lo que es necesario», ha declarado.

De la Concha continuará con su responsabilidad de diputada en el Congreso de los Diputados, lo que le obligará a repartir los días de trabajo entre Madrid y Baleares, y el nuevo Consejo Ciudadano decidirá si Laura Camargo continúa como portavoz del partido en el Parlament balear.

En su primera rueda de prensa como líder de Podemos en las islas, de la Concha ha dejado claro que las decisiones transcendentales del partido las adoptará el Consejo Ciudadano y que cuenta con todos los miembros y simpatizantes del partido en esta nueva etapa.

Sobre Camargo, de la Concha ha asegurado que es una «excelente portavoz» de Podemos en el Parlament balear, aunque su continuidad en este cargo dependerá de la dirección del partido.

De la Concha ha sido elegida este jueves por la militancia nueva secretaria general de Podemos en Baleares con el 47,5 % de los votos frente al 41,6 % de Laura Camargo, lo que supone una diferencia de seis puntos porcentuales.

Podemos-Baleares ha dado a conocer hoy los resultados de la votación, en la que de la Concha ha reunido 751 votos y Camargo 657, mientras que Cristina Gómez ha sumado 122 (el 7,7 %) y Jorge Sans 49 (el 3,1 %).

De este modo, de la Concha reemplaza al Alberto Jarabo, primer líder del partido de los círculos en el archipiélago.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fabioler fart
Hace más de 3 año

La conozco desde que llego a Menorca hace ya mas 30 años y es un bla..bla..bla...no hay "res de res" esta señora ha ido a solucionarse su jubilación. Quin pena !!! y...¿para cuando enseñeras tu pretendido titulo de profesora...?

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... qué bien que podemos decidió entrar en política al fin... así tenemos más opciones, limpias como un bebé recién llegado, para contrastar a la vieja política de siempre, la de los partidos escorados a la derechona, corruptos, investigados, prepotentes, acomodaticios, miedosos, unicejos y cerrados de mente, perfumados para ocultar sus trapos sucios, arribistas y reaccionarios, con legión de trolls aburridos que gustan de darle a la tecla a soltar espumarajos en cuando Podemos asoma a los medios... qué risa

Valoración:-6menosmas

De pena
Hace más de 3 año

Qui la coneix sap que ni en broma està capacitada per això. Una mala notícia per l'esquerra. El PSOE estan d'enhorabona. Mae (i companyia) serà d'aquesta que et sentirem parlar en la llegua que parlen els ciutadans d'on vius des de fa mil anys? És un altre retret. Els podem it's són una olla de cargols sense cap ni peus. Gent de poca feina i molta ajuda pública per tirar endevinat. Les coses, clares. Pena d'esquerra.

Valoración:5menosmas

Nel
Hace más de 3 año

Más bien vocación de destrozar.

Valoración:5menosmas

Mor
Hace más de 3 año

Cuando nosotros entramos por la puerta, la riqueza sale por la ventana.

Valoración:11menosmas

Paquito
Hace más de 3 año

Quin panorama, vaya imagen para Menorca, que vergüenza.

Valoración:11menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 3 año

No por favor no deje la puerta abierta "CIERRELA"

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1