El PP, en contra de limitar los mandatos de los presidentes de Govern y Consells

| Palma |

Valorar:
Visto 61 veces
preload
Marga Prohens y Marga Riera

Las diputadas del PP en el Parlament de les Illes Balears, Marga Prohens y Marga Riera, durante la rueda de prensa que han ofrecido la mañana de este lunes.

09-10-2017 | @ppbalears

El PP votará este martes en el Parlament en contra de limitar a dos los mandatos durante los que una misma persona puede ejercer la presidencia del Govern o de los Consells Insulars.

La portavoz parlamentaria popular, Marga Prohens, ha anunciado que su grupo rechazara en el pleno de este martes la propuesta que plantea Ciudadanos para modificar las leyes del Govern y de los Consells Insulars con el propósito de restringir el mandato de los presidentes.

«No es ni más ni menos regeneración de la vida política», ha afirmado Prohens, que reclama un «debate sosegado» sobre una cuestión con la que «es muy fácil hacer demagogia».

La diputada popular ha explicado que su grupo entiende que la limitación de mandatos podría contravenir el derecho fundamental al sufragio pasivo y tiene dudas sobre si la reforma se puede implementar sin modificar el Estatuto de Autonomía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un ciutedellenc
Hace un año

Clar que el PP no interesa, ja no es podran inflar ses carteres tot sou iguals!!!

Valoración:-1menosmas

mi opinión
Hace un año

Pues señores del pp la propuesta de ciudadanos debería ser ya hace tiempo una ley de obligado cumplimiento para todos los partidos y todos los cargos, carguitos y carguetes que arrastran todos los partidos. Hay gente que lleva toda su vida laboral chupando del bote, ya es hora que se vayan a la privada y nos demuestren que valen para ello.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1