La Guardia Civil realizará la mayor subasta de armas de Balears

El 13 de noviembre saldrán a concurso 1.717 lotes en Palma

|

Valorar:
preload
El 13 de noviembre saldrán a concurso 1.717 lotes de armas

El 13 de noviembre saldrán a concurso 1.717 lotes de armas

04-11-2017 | Guardia Civil

La Guardia Civil de Baleares tiene previsto llevar a cabo una subasta de armas el día 13 de noviembre de 2017, en la modalidad de sobre cerrado y en la que saldrán a concurso un total de 1.717 lotes.

Asimismo, se trata de la subasta con mayor número de armas realizada en las Islas, según ha informado la Benemérita este sábado en un comunicado.

Anteriormente a la subasta, se expondrán las armas entre los días 6 y 10 en horario de 09.00 horas a 13.00 horas, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil.

La apertura de los sobres comenzará a las 09.00 horas del día 13 y podrán asistir todas aquellas personas que hayan pujado por alguno de los lotes.

En esta línea, los lotes están formados por 1.390 Escopetas, 161 Carabinas, 29 Armas largas rayadas (Rifles), 86 Pistolas, 34 Revólveres y 17 armas de otras clases.

Por último, los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición, todo ello conforme a la normativa vigente fijada por la Dirección General de la Guardia Civil.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace un año

Estás armas son en la mayoría de caza. De gente q ha muerto, de gente q ya no las quiere...No son armas de guerra. No veo q sea una mala noticia, sirve la subasta para reciclar. Si me interesa una pistola dentro olímpico y la puedo encontrar aquí es dinero q me ahorro y esas armas no son tiradas a la basura, previa destrucción claro está.

Valoración:9menosmas

A10siau!
Hace un año

Yo las subastas en ebay mejor, que pago con paypal, es más seguro y limpio sobretodo. salut i Repúblicai

Valoración:-26menosmas

...
Hace un año

Quina mala notícia. Per a què volem armes? Vull pensar q és per caçadors.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1