La jueza impide que Montse Seijas regrese a Podemos

| Palma |

Valorar:
preload
Montse Seijas

La titular del juzgado de primera instancia 7 de Palma, Ana María Sánchez, ha negado a la diputada Montse Seijas el reingreso en Podemos y le ha impuesto el pago de las costas del proceso judicial que inició contra su antiguo partido.

La sentencia, contra la que cabe recurso, ha absuelto al partido de los círculos de las acusaciones de haber expulsado de forma arbitraria e injustificada a Seijas y de haber vulnerado su derecho a la libertad de expresión.

La diputada, expulsada a finales del año pasado acusada de amenazar con votar contra los presupuestos autonómicos de 2017 para beneficiar a un compañero de partido, había solicitado su reincorporación a la organización en el juicio celebrado hace dos meses.

Pero la jueza ha desestimado todos sus argumentos al considerar que en el juicio quedó acreditado que existe «una base razonable para que los órganos hayan tomado la decisión de sancionar con la expulsión del partido» a Seijas.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crítico
Hace más de 2 año

No comprendo el empeño de esta señora en querer apuntarse a un sitio en que nadie la quiere. O será que allí ve posibilidad de obtener algún beneficio...?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1