TW
0

La ejecutiva de MÉS per Mallorca ha anunciado que comunicará este jueves a la presidenta del Govern, Francina Armengol, a quién propone para sustituir a Biel Barceló en la vicepresidencia del ejecutivo, después de que el también conseller de Turismo haya dimitido del cargo.

La formación ecosoberanista planteará a Armengol su propuesta «para sustituir a Biel Barceló en el Consell de Govern» en representación del partido, ha informado en una nota tras hacer pública la dimisión del vicepresidente tanto del Govern como de la ejecutiva de MÉS per Mallorca, después de haber realizado un viaje a Punta Cana como invitado de un programa deportivo patrocinado por una empresa turística.

La ejecutiva de MÉS per Mallorca permanece reunida en su sede desde primera hora de esta tarde. La reunión ha continuado después de una interrupción para comunicar a los medios la dimisión de Barceló.

En su comparecencia, la coportavoz del partido Bel Busquets ha recalcado que si bien todavía «no está decidido» quien sustituirá a Barceló, «la vicepresidencia del Govern es de MÉS».