Vídeo viralVídeo viral

El rescate de montaña de vértigo de la Guardia Civil que se hizo viral

| Madrid |

Valorar:

Un vídeo del Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil en acción ha tenido una particular difusión en las redes sociales en las últimas horas.

En él se puede apreciar una secuencia de algo más de dos minutos de duración de un arriesgado rescate en una pendiente rocosa en la que es imposible aterrizar.

Por este motivo la aeronave hace una maniobra de aproximación fallida, lo vuelve a intentar y es entonces cuando queda suspendida durante unos interminables segundos a muy poca distancia del suelo, justo el tiempo necesario para evacuar a las personas que lo necesitaban tras haber resultado accidentadas.

«Cuando aterrizar es imposible nada como el trabajo en equipo», describe el perfil oficial de la Benemérita, algo que se comprueba viendo las espectaculares imágenes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose Cardona Fedelich
Hace un año

Es increible que por la gran irresponsabilidad de unos aventureros "alpinistas" se tenga que poner en peligro la vida de la Guardia civil........haberlos dejado alli .... si supisteis subir o bajar,,,atreveos a poder volver

Valoración:-5menosmas

Men-Orca
Hace un año

Para duros los de sea shepherd, openarms etc que se la juegan y SIN COBRAR ni alardear chulescamente de sus azañas. Esos son heroes de verdad.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1