Company liquida el ‘bauzanismo’

| Palma |

Valorar:
José Ramón Bauzá y Biel Company, en una imagen de archivo.

José Ramón Bauzá y Biel Company, en una imagen de archivo.

El PP balear da por acabado el 'bauzanismo'. La renovación de las juntas locales del partido, iniciada tras el congreso en el que se eligió presidente a Gabriel Company, se ha saldado con una apabullante renovación de caras y la salida de los principales apoyos del expresident.

Un total de 42 de las 66 juntas locales han cambiado de presidente y solo 14 de ellos repiten en el cargo que ya ocupaban. Hay otros diez municipios en los que aún no se ha celebrado el congreso de renovación.

El nuevo presidente del Partido Popular se había marcado como objetivo para este año la renovación total de la formación con la entrada de caras nuevas, alejadas de la imagen del PP de Bauzá.

Han cambiado los líderes de la formación en Palma y en los principales municipios de las Islas, entre ellos Llucmajor, Calvià y Marratxí y en todos ellos, considerados estratégicos para Company, la línea es coincidente con la del nuevo líder.

También se está trabajando para recuperar a algunos de los dirigentes locales que quedaron excluidos por Bauzá, como fue el caso de Alaró o Vilafranca.

Lo que sí deja claro Company es que es prematuro hablar de candidatos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 3 año

Dos parlanchines que dejan sorprendidos a todos por su piquito de oro, pero nada mas... del dicho al hecho hay un trecho... en definitiva hablan y hablan pero nada mas...

Valoración:1menosmas

Luis
Hace más de 3 año

El titular no es real, Company lo que hace es liquidar al PPBalear, no ha sabido conectar con el afiliado o simpatizante, no ha sido capaz de frenar las bajas de gente que está cansada de su catalanismo enfermizo. Lo de Cataluña comparado con lo que pasará en Baleares será de risa!!!. Muchos somos los que nos hemos ido, y los que seguirán!!!. Cudadanos será el gran beneficiado.

Valoración:1menosmas

Pues lo lleva claro
Hace más de 3 año

Pues lo lleva claro el Company este si se quita del medio a buena parte del PP que sigue pensando como Bauzá. En el 2019 al Company este se le quitara la chuleria.

Valoración:1menosmas

Interruptus
Hace más de 3 año

¿Quien es Company? El batacazo del Pp_Pi va a ser monumental, eso si va a a ser una liquidación!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1