Armengol a Rajoy: «Basta ya, deje de maltratar a esta tierra»

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol

La líder socialista y presidenta del ejecutivo ha encabezado un acto para felicitar el nuevo año en la sede del partido.

29-12-2017 | PSIB (Twitter)

La presidenta de Baleares y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha felicitado el nuevo año a los medios de comunicación con una interlocución en la que ha aseverado: «es un deseo de toda la ciudadanía, que se ha unido para decir: basta ya señor Rajoy, deje de maltratar a esta tierra».

Armengol ha confiado en que 2018 sea el año en que el Gobierno central «haga justicia a los ciudadanos» de las Islas Baleares.

La sede del PSIB-PSOE de Palma ha acogido este acto en el que la presidenta ha estado acompañada por la dirección del partido y políticos socialistas que gestionan algunas de las instituciones de las islas, así como consellers del Govern.

La presidenta balear ha agradecido a los periodistas su trabajo durante este año que termina y ha considerado que es «fundamental» unos medios de comunicación «plurales e independientes» que trasladen a los ciudadanos lo que «sucede» y que ayuden a «crear una ciudadanía activa y libre»

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

M.A.
Hace un año

Después de Puigdemont, la peor presidenta autonómica.

Valoración:11menosmas

luciernaga
Hace un año

A mí es que el triunvirato Francina Armengol-Marc Pons-Susana Mora me produce pavor no, lo siguiente. Que trío!!!

Valoración:25menosmas

GARRULO
Hace un año

AL P.S.O.E. NO SE LE ENTIENDE, APOYA AL P.P. PARA APLICAR EL ARTICULO 155 Y EN BALEARES FESTEJA A LOS INDEPENDENTISTAS (SRA. FORCADELL ) AYER EN EL ACTO DE APOYO AL CATALANISMO EN PALMA.

Valoración:35menosmas

Juan
Hace un año

En primer lugar la tierra no es de los políticos ,los cuales se creen que lo saben todo y no tienen idea de nada.

Valoración:30menosmas

Maones
Hace un año

A mí me parece que la única que nos maltrata es ella.

Valoración:25menosmas

tic tac tic tac para librarnos
Hace un año

La mejor defensa es un buen ataque, tendría que aplicarse sus propias palabras, todo lo que ha desgobernado que no es poco junto con sus compañeros de viaje es lo más nefasto por llamarlo de alguna manera.

Valoración:38menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

Molt ben dit! No es poden discriminar comunitats perque no voten a favor del PP a nes congrés des diputats, açò no és governar un país, és manipular per fer veure que només anirà bé si els votes a ells. Gran política na Francina Armengol, gràcies a ella Balears sóm pioners en polítiques d'igualtat de gènere, que no és poc. Llàstima que estigui a un partit polític que no està a sa seua altura.

Valoración:-30menosmas

Joan
Hace un año

Si, que deixi de maltractar al balears, als catalans, als valencians. Que deixin de robar-nos i de ficar-se amb la nostra cultura i la nostra llengua. La obsessió recentralitzadora de la banda de delinquents no té límits

Valoración:-30menosmas

Jaume
Hace un año

Basta ya de maltratar a la gente que tienen las ideas bien ordenadas y la cabeza bien amueblada. Que ya no engañas a nadie, más que a los bobos.

Valoración:47menosmas

Descartes
Hace un año

Los políticos mediocres como Francina necesitan coartadas y enemigos para esconder su déficit de gestión o de ideas. De esa manera solo saben decir eslóganes que, ademas, son copiados de los nacionalistas. Así, con su lenguaje planfetario, esconde que en la última década las comunidades autónomas se están financiando con la LOFCA, una Ley que aprobó su partido, el PSOE, con el apoyo de Ezquerra Republicana de Cataluña.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2