El hallazgo se ha producido alrededor de las cuatro de la tarde de este sábado, después de que el marido denunciase, a mediodía, su desaparición.

TW
0

El hallazgo se ha producido alrededor de las cuatro de la tarde de este sábado. La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una mujer flotando en el agua, a la altura del Club de Mar de Palma.

Su marido había denunciado la desaparición de la mujer. Los dos, de origen británico, permanecían desde hace unos días en un barco amarrado en el Paseo Marítimo, a unos metros de donde ha aparecido el cadáver.

Según ha informado la Guardia Civil, el hombre había avisado de que ambos llegaron de madrugada a la embarcación y cuando despertó su esposa ya no estaba a bordo ni pudo localizarla, por lo que temió que le hubiese ocurrido algo.

Los investigadores han revisado las cámaras de seguridad y han comprobado que la víctima había caído al agua sin la intervención de otras personas, por lo que consideran que no hay indicios de criminalidad.

No obstante, la Guardia Civil ha precisado que hasta que no se practique la autopsia no podrá determinarse definitivamente si la muerte ha sido accidental

El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.