TW
0

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha instado este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, a olvidarse de la «política barriobajera» y ha defendido que «entre todos, dignifiquemos la política orientándola a solucionar los problemas de la gente. Sólo así conseguiremos ilusionar nuevamente a las personas».

En un comunicado, Company ha reclamado que se ponga fin a «la política de la suciedad que practica Armengol», quien durante un año y medio «ha estado diciendo en el Parlament que existía una sentencia que obligaba al PP a devolver el dinero» de la campaña electoral de 2007 «cuando eso no es cierto».

En este sentido, el líder popular ha calificado de «vergonzoso» que Armengol «no haga caso al Consell Consultiu, con una mayoría política amplísima del Pacte de izquierdas» en relación al informe de este órgano, presidido por el socialista Antoni Deéguez, sobre la subvención para la campaña electoral de 2007 e insista en su «persecución contra el PP desde el Govern con dinero público».

En una entrevista concedida este lunes a Canal 4 radio, Company ha considerado que todo ello es consecuencia «del afán persecutorio de Armengol» contra el PP, «en vez de mirar la corrupción que a día de hoy tiene dentro de su Pacte de Govern».