Biel Barceló continuará como diputado hasta el final de la legislatura

| Palma |

Valorar:
Biel Barceló, Exvicepresidente y exconseller de Innovacio, Recerca i Turisme.

Biel Barceló, Exvicepresidente y exconseller de Innovacio, Recerca i Turisme.

El exvicepresidente y exconseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha decidido continuar como diputado de MÉS per Mallorca hasta final de legislatura, después de haber reflexionado, tras su dimisión, sobre si dejaba o no su escaño en el Parlament.

Según han informado fuentes del partido, Barceló asume esta nueva etapa con el objetivo de continuar con su compromiso con els 'Acords pel Canvi' «desde otra perspectiva».

El diputado explicó en diciembre que seguiría en su escaño durante, al menos, el debate de los Presupuestos de las comunidad autónoma y que, después abriría «un periodo de reflexión» aunque ya avanzó que, como mínimo, seguiría como militante de base del partido.

Barceló dejó su cargo como vicepresidente y conseller a raíz de la polémica surgida por un viaje a Punta Cana con los gastos pagados que suponía el incumplimiento de los códigos éticos de su partido y del propio Govern.

El diputado aseguró que «ha habido una gran presión y un gran desgaste» y sostuvo que la decisión la tomó tras analizar que «no había calibrado» el alcance de su viaje y que, «tal y como estaban las cosas lo mejor para el proyecto político del partido y del Govern era que dimitiera».

En su lugar, MÉS per Mallorca propuso, no sin ciertas dificultades, a Bel Busquets como nueva vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fernando serrano llabres
Hace más de 3 año

como no !!!!! la pela es la pela

Valoración:3menosmas

Alguna duda
Hace más de 3 año

Quien lo dudaba? Je je

Valoración:6menosmas

joan pons
Hace más de 3 año

es que la pela es la pela i sa poltrona dur sa pela...aqui no dimiteix ningu...i açò va per tots

Valoración:6menosmas

entendí bien creo o no me lo puedo creer
Hace más de 3 año

Aquí cerrar las puertas con todo tipo de prohibición, luego todo tipo de bendiciones para invertir en infraestructuras hoteleras en Cuba, los colaboradores necesarios, entreguistas cobrando de nosotros y con incetivos como vacaciones pagadas, posiblemente algo más, como se llaman vulgarmente preparando puertas giratorias.

Valoración:18menosmas

LITUS
Hace más de 3 año

El corrupto permanece adherido a la poltrona cual percebe a la roca, eso sí, «desde otra perspectiva». Si llega a ser uno del PP, no quiero ni pensar el mesar de barbas y rasgado de vestiduras que habría montado el PSOE con sus aliados separatistas. Pero como es uno de los nuestros, pues pelillos a la mar y a vivir de nuestros impuestos, que son dos días.

Valoración:26menosmas

Miquel
Hace más de 3 año

Estos de MES son una desgracia para estas islas, se aprovechan de su cargo, nos imponen el catalan, nos prohiben el alquiler e impiden que tengamos una sanidad de calidad.

Valoración:28menosmas

Cielo
Hace más de 3 año

Madre mía esto es una lacra que dale que dale a cobrar de todos nosotros no dejes la silla que no podrás alquilar nada de nada .....aqui lo dejo...

Valoración:31menosmas

esfumado
Hace más de 3 año

Tendría que haber consecuencias judiciales. Hacen todo el daño posible a la sociedad creando bodrios de leyes injustas a favor de hoteles. Para más inri, se van de vacaciones pagadas. Luego desaparecen de la escena pública, por supuesto, siguen en la estela politica de segundo orden, cobrando de todos nosotros, y aquí no ha pasado nada. El daño ya está hecho.

Valoración:45menosmas

Biel
Hace más de 3 año

Mira quien ha vuelto de sus vacaciones todo incluido por el caribe a costa de los hoteleros (Una ley a la carta tiene su coste)..... ahora vacaciones en el Consell a costa de todos.... No entiendo como no te da vergüenza salir de casa.

Valoración:53menosmas

anacleto
Hace más de 3 año

Regeneració democràtica ?? ja ja ja

Todo por la pasta ¡¡¡¡¡

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1