Més insta a los hoteleros a invertir en Balears lo que proyectan para Cuba

| Palma |

Valorar:

La formación Més por Mallorca ha instado este lunes a los hoteleros a dar prioridad a invertir en mejoras laborales y el desarrollo tecnológico en Baleares sobre la que proyectan dirigir para su mayor expansión en destinos turísticos del Caribe.

«Nos gustaría que los hoteleros, en vez de anunciar inversiones en Cuba, anunciaran mejoras de las condiciones laborales e inversiones en I + D», ha señalado la diputada Joana Campomar, en rueda de prensa en la que ha elogiado la gestión realizada por la Consellería de Turismo durante los dos años y medio en los que al frente ha estado Biel Barcelo, quien renunció al cargo el pasado Diciembre.

Campomar, y según una nota emita por su formación, ha destacado la labor llevada a cabo por la Conselleria Turismo «para conducir el modelo turístico hacia uno más sostenible"

En este sentido, la diputada la aprobación el impuesto de turismo sostenible, el techo de plazas al alquiler turístico que ha sido fijado, y el impulso dado a la desestacionalización, y que según Campomar ha obtenido resultado.

«El gasto turístico ha aumentado un 26% en temporada baja y ha disminuido el pico de número de turistas en julio y agosto» ha apuntado la diputada de Més por Mallorca

Campomar ha asegurado también que las políticas impulsadas por su formación en el marco de los Acuerdos por el Cambio, «han sido muy positivas y nos lleva hacia un modelo más respetuoso y sostenible durante el tiempo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MÉS NO MORE
Hace un año

Estos tipos ¿de dónde salen? Se ríen de nosotros a la cara, nos saquean, viven a costa nuestra y nos prohíben que podamos ganarnos la vida, para que tengamos que mendigar les ayuditas. Esto se acabó, elecciones ya! Queremos decidir, decidir mandarlos al cuerno.

Valoración:1menosmas

abuelo
Hace un año

Politicos que no han dado palo al agua en su vida, ni saben de trabajar fuera de las instituciones quieren dar lecciones. Que buenos sois con el dinero que aportan otros que repartis a manos llenas. ¡¡Yo siento vergüenza!!

Valoración:12menosmas

Mi opinion
Hace un año

Como de costumbre la izquierda rancia nos da idea de como quieren que sea la sociedad, todo controlado por ellos y hasta el que invierte su dinero debe hacerlo en lo que ellos digan. Pues que dejen la política en la que están hace años viviendo de nuestros impuestos y que se vayan a la privada y que se jueguen su dinero y no el de los ciudadanos, pero para eso hay que valer. ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO CON LA FIRMA "Mi opinion". eL MOTIVO ES ALGO QUE CONSIDERO MUY GRAVE.- uN LECTOR AL QUE NO LE DEBEN GUSTAR MIS COMENTARIOS, EN VEZ DE ESCRIBIR Y DAR LA CARA, SE HA APODERADO DE MI SEUDÓNIMO Y PONE EN MI BOCA COSAS QUE YO NO HE DICHO NI ESCRITO. ARTES MAFIOSAS QUE TODOS SABEMOS QUIENES LAS UTILIZAN PARA PROVOCAR Y CONSEGUIR IMPLANTAR "LA LENGUA ÚNICA, LA RAZA ÚNICA Y ARIA Y OBEDIENTE CON EL PODER QUE LOS ESPIA A TODOS"

Valoración:10menosmas

rafaelgb@gmail.com
Hace un año

Tienes toda la razón Lorena,esta gente es todo NO,NO,NO, y ahora quieren que LAS EMPRESAS QUE INVIERTEN EN CUBA también inviertan en baleares...es el mundo al revés.

Valoración:16menosmas

Cap a Cuba hi falta gent!!
Hace un año

Jjajajjassss Llevan 3 años mordiendo la mano a quien les da de comer y ahora encima reproches??? Anda anda!!! 4 modificaciones de la ley de turismo y todas a mal, ecotasa que no es para nada ecológico sino para gasto corriente, y duplicada al año; ley de residuos que les obliga a dar agua del grifo que, para colmo, no es potable; alquiler turístico potencialmente en todas las tipologías de vivienda; ley de actividades en modificación que no permite la regularización de lo implantado en su día legalmente; PIAT y PTI redactados por el gob, mes y podemos.

Cap a cuba ho falta gent!!!!!!

Valoración:18menosmas

lorena
Hace un año

Srs. de MAI-MES si vostés no diguessin que NO A TOT tal vegada ells invertiriem més a les Illes.

Valoración:17menosmas

Alex
Hace un año

Creo que los políticos antes de abrir la boca deberían estudiar las situaciones. Y me explico: Cuba está dando facilidades a los empresarios para invertir en su isla, para mejorar su economía, para actualizarse al mundo. Los políticos actuales, en Balears, no tienen idea de progreso, no dan facilidades a los empresarios, y me refiero a los pequeños empresarios, a evolucionar sus ideas turísticas y sociales. Eso sí, le habren las puertas a las grandes empresas( cosa curiosa de partidos políticos de síntoma comunista y "progresista" ) a los grandes empresarios poniendo palos en las ruedas de las bicicletas de la mediana y pequeña empresa. Ver para creer... Que cada cual saque su conclusión a esta fábula burlesca. Saludos.

Valoración:24menosmas

Lleó
Hace un año

Me semblaria molt bé que els hotelers invertissin part dels diners que els turistes els hi deixen a les seves mans, ja que Menorca carrega amb tota la pressió que ells, els turistes ens deixen en forma de regal. Sols cal veure la despesa d'aigua, brutor, etc. A part de que són el sector que més es queixa de tot. Algu ens podrien deixar en els menorquins, dic menorquins perque la majoria d'hotelers no són d'aquí.

Valoración:-14menosmas

Kas
Hace un año

Unos que no han generado nunca un euro ni lo generarán en toda su vida, dan consejos a los empresarios..... O sea, el párvulo que tiene que aprender a leer da consejos al catedrático. Vivir para ver. Mai més.

Valoración:36menosmas

Belen
Hace un año

Señores de Mes. Será porque estáis dando facilidades a que venga gente a invertir a Menorca, decretazo sanitario para que no vengan sanitarios sin el b2 de catalán, zonificación de alquiler turístico arbitrario impedimento para que venga el turismo. Que más desgracias vais a firmar?

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2