Cancelado el vuelo Madrid-Menorca por el temporal de nieve en Barajas

| Palma |

Valorar:
preload
Cuatro vuelos cancelados y retrasos en Baleares por el temporal en Madrid

AENA decidió cerrar este lunes durante unas horas tres de las cuatro pistas de vuelo de Barajas.

05-02-2018

El fuerte temporal de nieve que azotó este lunes al aeropuerto de Madrid-Barajas, provocó la cancelación de cuatro vuelos con origen y destino a Eivissa y Maó, así como numerosos retrasos en Son Sant Joan. El aeropuerto de Palma registró este lunes un movimiento de 208 vuelos, de los cuales más de 30 salieron con retraso.

El vuelo Madrid-Menorca que debía llegar a la isla a las 13.25 horas se ha cancelado, así como su vuelta a la capital española.

La decisión de AENA-Madrid de cerrar dos de las cuatro pistas entre las 12.30 horas hasta las 14 horas para acometer tareas de limpieza, provocó una regulación del tráfico, que afectó a los tres aeropuertos de las Islas.

Esta situación de frío y nieve es probable que se prolongue durante los próximos días en la región, y por este motivo AENA ha activado el Plan Invierno con el que llevan acabo trabajos de prevención en pistas para que no se hiele ni se acumule la nieve en Madrid-Barajas.

Barajas cierra dos pistas para limpiarlas de nieve y prevé que habrá retrasos

Desde el aeropuerto de Palma señalaron que, a parte de los retrasos, «no se ha contabilizado en Son Sant Joan ninguna cancelación, circunstancia que sí ha sucedido en Maó y Eivissa».

La previsión para este martes es de máxima precaución, de ahí que las aerolíneas y AENA recomiendan a los pasajeros que tengan que volar que confirmen las horas de salida de sus vuelos, en concreto los que tengan como destino el aeropuerto de la capital madrileña.

Retrasos en los vuelos procedentes de Madrid

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indra
Hace un año

Nos tuvieron dentro del avión prácticamente 2 horas, cuando nos hicieron volver a la terminal, nuestro vuelo había desaparecido de la pantalla, y nunca mas volvió aparecer, ni como atrasado, ni despegado, ni embarque cerrado, nada de nada. Nadie los informo tan siquiera de que finalmente se cancelo el vuelo, la mayoría lo supimos por medio de familiares que miraban la pagina de aena. Pero lo mas indignante ha sido descubir que el nuestro si lo cancelaron, pero....los de Palma de Mallorca y cualquier destino español volaban y iban despegando. Pero Menorca no??? Porque somos los últimos en todo, porque nos tratan a otro nivel? Conseguir cambiar de vuelo, con el caos que había, llevo varias horas de colas, y luego otras mas para reclamar la maleta que se quedo dentro del avión, Total estuve 7 horas en el aeropuerto para finalmente no poder volar. Y dentro del avión solo nos ofrecieron un vasito de agua.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1