Catalina Soler (PP) replica a un senador de ERC: «Ses Illes són meves, no seves!»

La senadora mallorquina contesta en el debate sobre la moción del 75% de los vuelos con la Península

|

Valorar:

La senadora del PP por Mallorca Catalina Soler ha replicado con dureza al senador catalán de ERC, Bernat Picornell, en el debate sobre la moción del PSOE de aumentar el descuento aéreo del 75% a los vuelos con la Península.

Soler ha respondido con una frase en catalán en la cámara alta al senador de ERC: "Senyor Picornell, ses Illes son meves, no seves!", dando a entender que desde el Catalunya no se podían meter con cuestiones que afectan a Balears. Picornell actuaba en representación de Més per Menorca en la cámara en el debate de la moción del 75%.

La respuesta de la diputada popular ha indignado a Més per Menorca. La diputada autonómica Patricia Font ha afirmado que «Bernat Picornell intervino a petición nuestra. No es de recibo que Soler le respondiese con este sentido patrimonialista del Archipiélago». También ha afirmado que «en Menorca tenemos un problema de precios con Barcelona, con la que tenemos mucha relación por los estudiantes y sólo opera una sola compañía».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sisca
Hace un año

Paco,aprende a escribir antes de hablar!!!...buestra va con V y déjate de mezclar las cosas,aquí se busca el bien común y esta señora lo que hace con sus comentarios es tirar piedras sobre su tejado,tejado que también es el nuestro. Déjate de tonterías de catalanes y españoles.

Valoración:4menosmas

Napoleon
Hace un año

Burro grande ande o no ande

Valoración:4menosmas

Paco
Hace un año

Veo mucho catalán en estos comentarios,quedaros en Cataluña con buestra banderita,,

Valoración:-12menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Ses illes son meves i vota en contra del 75%... I ho diu una del partit de la banda organitzada de mafiosos... B anam, així defeneen els nostres interesos. Salut

Valoración:14menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

En vista de la postura intransigente e impresentable del PP y su "Bien pagada" Sra. Francis (siempre al servicio de su amo y Sr.) yo pediría a esta gran masa de gente que ha salido en defensa de Menorca y sin afinidad política alguna MOS MOVEM que nos prestase su apoyo a estos pobres e indefensos menorquines que nada, o casi nada, podemos hacer ante tamaña injusticia

Valoración:11menosmas

del59
Hace un año

Catalina Soler (PP) replica a un senador de ERC: «Ses Illes són meves, no seves!» Poca vergonya defensa ses illes i deixet de collonades!!!!!!

Valoración:12menosmas

molt bé partido popular
Hace un año

Esta señora tiene toda la razón. El pp siempre ha tratado a las islas como si fueran suyas. Administran el dinero como quieren. Para sus bolsillos, presuntamente. A lo mejor si los 4 senadores tuvieran que pagar de su bolsillo los viajes hasta la península en primera clase, la cosa cambiaría. Las islas deberían ser de la población, ni de los bancos ni de los corruptos.

Valoración:25menosmas

Pepe
Hace un año

Quien ha firmado el examen psicotécnico de esta señora?

Valoración:24menosmas

enrique
Hace un año

Sr. German, el que creo que no se entera es Usted, este representante de ERC realiza un discurso en nombre de Mes per Menorca.. defendiendo a los Menorquines...no habla desde el punto de vista de los catalanes. Es tanto el nivel de catalanofobia...que se para usted a pensar que narices esta defendiendo....Ya que usted es tan Balears,les deberia preocupar que gente de ostras regions soliciten un descuento para tanto y tanto residents de Baleares en su billetes a la peninsula..De verdad que hay veces que pienso que todavia vamos en este pais con boina a los Martinez Soria. del mediados del siglo XX.

Valoración:17menosmas

Telémaco
Hace un año

¡Vaya nivelazo! Si estos son los que tienen que velar por nuestro bienestar, estamos apañados. También tendrán que explicar muy bien las razones que han tenido para votar en contra, más allá de la excusa tonta de los presupuestos.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4