Company pide «unidad» a Armengol para conseguir el 75 % en el descuento aéreo después de que el PP tumbase esta medida

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, durante la rueda de prensa que ha ofrecido la mañana de este jueves.

08-02-2018 | @ppbalears

El presidente del PP balear, Biel Company, ha pedido este jueves, en una intervención subrealista, a la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, que deje la «demagogia» y el «filibusterismo político» y ha exigido «unidad» al PSIB y a todos los partidos de Baleares para aumentar el descuento a los residentes del 50 % al 75 % en los vuelos con la Península, después de que el propio Partido Popular tumbase esta iniciativa en el Senado.

«La presidenta no nos apartará de su lado» para conseguir mejoras para los ciudadanos de las Islas Balears, ha dejado claro Company con ocasión de una rueda de prensa, después de que este miércoles el PP, mayoritario en el Senado, rechazara una moción de los socialistas en la que se instaba al Gobierno central a incrementar al 75 % este descuento, también para los para residentes de Canarias, Ceuta y Melilla.

Company ha reiterado que el PP «ha estado, está y estará» a favor del 75 %, pero ha subrayado que para ello es necesario que el Gobierno central apruebe los presupuestos generales del Estado en el Congreso, para lo cual es «necesario el PSIB-PSOE», ha subrayado, hecho que el diputado de Més David Abril ha calificado de «excusa» y «chantaje».

El presidente del PP de las islas ha recordado que ya se ha reunido con el mismo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la dirección del PP de Génova y «todos» están a favor de lograr mejoras para las islas, aunque estas palabras no se correspondan con los hechos.

«No será fácil conseguir» el aumento del descuento al 75 %, pero para ello se requiere de la «unidad» de los partidos políticos de Baleares, ha insistido Company, que -sin ningún tipo de pudor- ha echado en cara a Armegol que «con tal de liquidar al adversario político -el PP- pase por encima de los intereses de los ciudadanos de las Islas Baleares».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aqui no hay quien viva
Hace un año

La Sra. FRANCIS que voto?

Valoración:menosmas

Joasn
Hace un año

Cínico !!!

Valoración:menosmas

boquesxancles
Hace un año

poca vergonya.

Valoración:menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

Per unitat hem d'entendre que s'ha de votar en verd a uns pressupostos generals que ni han presentat! Ja era hora que es polítics de ses illes no ens venguessin barat! 75% entre illes! Ara amb sa península! Si Canàries pot, noltros també!

Valoración:4menosmas

practicante
Hace un año

Bielet ja has quedat retratat de qui ets per tota la historia... adeu

Valoración:10menosmas

Menorquín viajero
Hace un año

Si en vez de dispersar nuestros votos entre el PP/PSOE/C's los concetráramos en uno dos partidos illencs, otro gallo nos cantaria.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace un año

La banda organizada en todo su esplendor... a parte robar, también estafamos y engañamos.. si es que no les falta de nada..

Valoración:36menosmas

paco
Hace un año

que poca vergüenza que teneis.......

Valoración:39menosmas

Frederic Martí
Hace un año

Corruptes, lladres i ara també uns hipòcrites!!, si açò fos una verdarera democràcia el PP hauria de ser un partit ilegal!!

Valoración:42menosmas

Manuel
Hace un año

Com es menja açò ; es d'aquí a més o manco un any que hi torna a haver eleccions no? És que ho duen dins sa sang aço de dir mentides.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2