El Govern aprueba medidas de mejora para la gestión del impuesto turístico

| Palma |

Valorar:
preload
Consell de Govern

El Govern aprueba medidas de mejora para la gestión del impuesto turístico.

22-12-2017 | CAIB

El Consell de Govern ha aprobado este viernes el acuerdo por el que se establecen nuevas medidas de mejora de la gestión administrativa y la coordinación en la gestión del fondo para favorecer el turismo sostenible, que desde este año recae en la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB).

El acuerdo desarrolla aspectos previstos en la Ley de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para el año 2018, que determina que la Intervención General de la Comunidad Autónoma llevará a cabo el control financiero de la actividad económica y financiera que se derive de la gestión del Fondo para favorecer el turismo sostenible.

Para reforzar la gestión de los recursos de los fondos y de los proyectos seleccionados en los planes anuales de Impulso del turismo sostenible, el ejecutivo ha acordado nuevas medidas de mejora con la participación de la Intervención General en la tarea de control financiero y apoyo en la verificación de las justificaciones de las inversiones y el cumplimiento de la finalidad de las ayudas o las transferencias a los proyectos mencionados.

Una vez aprobadas estas medidas de control financiero, durante las próximas semanas la ATB tramitará los proyectos del Plan Anual de Impulso del Turismo Sostenible 2017, con el propósito de que las administraciones los comiencen a ejecutar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sir Anthony of Ringway
Hace un año

Al precio que veo los paquetes turisticos a Baleares desde UK no creo que vengan demasiados subditos de la Union Jack, ademas Boris Johnson recomienda que las vacaciones las pasemos fuera de la zona euro. se nota la desaparicion de Monarch, Menor oferta mayor precio. Ole con el Brexit

Valoración:4menosmas

María
Hace un año

Migajas para Menorca. ¿Desde cuando Mallorca nos ha ayudado?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1