Miquel Ensenyat valora ser candidato de Més a la presidencia del Govern

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Miquel Ensenyat

Ensenyat calibra cruzar el Rubicón para encabezar Més en 2019.

17-02-2018

El president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, calibra seriamente dar el paso adelante y presentarse como candidato a cabeza de lista de Més y ser designado aspirante a la presidencia del Govern en las autonómicas de 2019, según afirma su entorno más próximo. El anuncio se podría dar esta semana entrante. Més desarrollará pronto su proceso primario para la designación de candidatos.

Estas fuentes afirman que a Ensenyat le gustaría conformar una lista de consenso encabezada por él, con un claro objetivo: el Consolat de la Mar. De momento hay dos posibles candidatas a encabezar esta lista: las conselleras Fina Santiago (Inciativa) y Bel Busquets (PSM), que verían con buenos ojos que Ensenyat siguiese en el Consell y no al frente de la lista del Govern. Pero en los últimos meses se han producido acontecimientos que han abierto un proceso de reflexión en Miquel Ensenyat, que ya encabezó en Esporles a PAS, una lista de consenso de gran éxito.

Su entorno habla de «mucha preocupación por parte del presidente por el avance de la extrema derecha en materia lingüística, educativa y cultural».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Stop feixisme!
Hace un año

Gran candidat Miquel Ensenyat!!! Anims! I Francina Armengol també a Més! Dos grans polítics amb valors molt positius per ses illes. Reforçar es nacionalisme de ses illes és un bé per tots es que hi vivim. Exemples els tenim a Canaries, Pais Basc i Navarra, es que millor viuen d'Espanya. Prou fals nacionalisme balear de grups d'ultradreta com Sacietat Civil Balear, filla de Societat Civil Catalana, per qui no els conegui que investigui...

Valoración:-2menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Si de mi dependiera, este señor no tendrá trabajo. Después de lo exhibido por el partido, claro está.

Valoración:2menosmas

Bond
Hace un año

Hablar de extrema derecha es de retrasados,política para paletos.

Valoración:2menosmas

fel
Hace un año

sin comentarios, sense comentaris, no coment.

Valoración:2menosmas

Bep
Hace un año

El avance de la extrema derecha-azul-naranja es mejor pararlo con el avance de la extrema izquierda-eco-nacionalista-populista.....quin país, Deu meu!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1