Company: «A este Govern le da urticaria el nombre de España»

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company y Marga Prohens

Biel Company y Marga Prohens, este lunes en rueda de prensa.

19-02-2018 | PP

El presidente del PP balear, Biel Company, ha lamentado este lunes que el Govern balear no haya apostado para que se juegue la Copa Davis de tenis en Alcúdia y ha asegurado que al ejecutivo de Francina Armengol «tiene verdaderos problemas y le da urticaria todo lo que tiene que ver con el nombre de España».

En rueda de prensa, Company ha criticado la actitud «casi de independentismo» del Govern del Pacto y que no haya querido que Alcúdia optara a celebrar en abril este torneo entre España y Alemania que hubiera supuesto una gran publicidad a nivel internacional para las Islas Baleares.

El PP preguntará este martes en el pleno del Parlament al Govern por qué, finalmente, no se celebrará en Mallorca la Copa Davis, que según el líder del PP hubiera supuesto un gasto público de 1 millón de euros y supondría una repercusión publicitaria a nivel nacional e internacional de 25 millones de euros.


En este sentido, el diputado autonómico ha defendido el turismo de calidad y no el de «postureo y palabras» del actual ejecutivo balear, al que ha criticado su «fundamentalismo» y su vocación de «imponer y prohibir», como en el caso del alquiler vacacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco
Hace un año

El Ferrerienc és un idioma propio, no és menorquín.

Valoración:5menosmas

tic tac tic tac
Hace un año

Les queda poco tiempo el «postureo y palabras» del actual ejecutivo balear, su «fundamentalismo» y su vocación de «imponer y prohibir», como el alquiler vacacional y la eliminación de infraestructuras.

Valoración:-1menosmas

Lógica
Hace un año

Cree el ladrón que todos son de su condición. Mira si le da urticaria al PP España, que se llevan sus dineros a paraísos fiscales.

Valoración:12menosmas

Juan
Hace un año

Con tanta corrupción, cloacas de estado, censura, represión al que piensa y actúa diferente, sin separación de poderes, demagogos y personajes politicos que no merecen para nada el cargo que ostentan, puesto visto así, a mi también me da urticaria el nombre de "España". Toni y Nofre, estoy de acuerdo con vosotros.

Valoración:9menosmas

Ullastre
Hace un año

Y a mí me da uricaria que usted, hablando en español, diga "Govern" en vez de "Gobierno".

Valoración:4menosmas

toni
Hace un año

España,ese gran imperio que perdió todas sus colonias por maltratar a sus habitantes y que va camino de perderse a si misma

Valoración:15menosmas

Nofre
Hace un año

Con la bandera quieren tapar toda la corruppción, despilfarros y mala gestión..

Valoración:18menosmas

Necronomicon
Hace un año

A mi me dan urticaria los paises no democraticos, en donde no hay libertad de expresion, en donde se persigue a los criticos, en donde se ejerce la represion, en donde el gobierno y los grandes medios estan al servicio de los grandes intereses economicos, en donde el ciudadano es el que lleva la carga fiscal a cambio de perder derechos democraticos y laborales, en donde se privatizan los recursos del estado para beneficiar a unos pocos, en donde no se condena el fascismo pasado y presente etc etc etc.... pongamos que hablo de.......

Valoración:13menosmas

sancho
Hace un año

jejejejejejej los mas "coruptos" dando lecciones a los demas....... corupcion....... ¿ para cuando el PP piensa hacer un congreso y debatir la corupcion de su partido?....

Valoración:20menosmas

David
Hace un año

España, país europeo donde los gobiernos son los reyes de la corrupción y el despilfarro..

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2