El PSIB critica que Bauzá y Company se hicieran la foto por la sanidad pública tras los recortes

| Palma |

Valorar:

El portavoz del PSIB, Andreu Alcover, ha criticado este lunes que el actual presidente del PP, Biel Company, y el ex presidente del Govern, José Ramón Bauzá, intenten «liderar la sanidad pública» después de los recortes que llevaron a cabo en la legislatura pasada.

En una rueda de prensa, el representante socialista ha recordado que con el Govern del PP «se despidieron a 1.400 profesionales sanitarios, cerraron los PACs por las tardes, se eliminó la tarjeta sanitaria universal y quisieron cerrar dos hospitales».

Según ha dicho, «la foto» de ambos en la manifestación contra el decreto del catalán en la sanidad pública «es curiosa».

«Desde el respeto a los manifestantes nos sorprendió verles liderándola», ha añadido.

Por otro lado, ha celebrado que este miércoles se vaya a presentar una plataforma ciudadana que reclame la mejora de la financiación, la creación del régimen especial (REB), las inversiones estatutarias y otras reclamaciones de la Comunidad autónoma, como son la reestructuración de la deuda o la cogestión aeroportuaria.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Como Marta Sánchez
Hace un año

Estos son como Marta Sánchez que es muy patriota pero vive fuera para pagar menos impuestos...

Valoración:1menosmas

No se cansan de dar el tostón
Hace un año

Pues el PSIB después de denunciar todo lo que hizo Bauza la legislatura pasada que es cierto... debería de reflexionar como fue posible que NO solamente no arrasara en las elecciones sino que obtuvo el peor resultado de su historia, En fin si Armengol es incapaz de ver que a Bauza no lo quieren los Baleares, pero a ella menos, es de ser no miope ,sino ciega y sus acólitos unos pelotas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1